Boda

231 17 12
                                    

Ya era el día que todos esperaban con ancias, Leo había dejado a los nenes con su padrino Neymar mientras se preparaba con un traje de color blanco, Memo estaba nervioso y estaba con los damos de honor.

Guardado:Tu relájate todo saldrá bien

Memo:Hartos nervios tengo,Tienes los anillos verdad?

Guardado: Claro

Lozano: Donde están los chamacos?

Chicharito: Fueron con leo para ayudarlo

Con Leo...

Messi:Que tal me veo?

Diego/Kevin: Excelente

Messi: Gracias

Neymar estaba con los nenes jugando ya tenían 3 años, Leo se terminó de preparar y salió de la habitación para dirigirse a la iglesia junto con los niños, Neymar y la pareja,memo y los demás ya estaban en la iglesia esperando a Leo, los invitados ya estaban sentados en las bancas.

Los niños son los que aventarian unas flores con una canasta junto con Diego y Kevin, Leo fue llevado al altar por su amigo Neymar ya que los papás de leo fallecieron antes de la boda tristemente, Memo estaba bien nervioso pero a la vez feliz de casarse con Leo y tener a los hermosos niños.

Empezó el padre la misa después de eso guardado llevó los anillos para que la pareja se pusiera los anillos en sus dedos, Después el padre dijo los votos para luego dicir la palabra final "ya puede besar al novio"

Memo puso sus manos en la cara de leo para luego besarlo tiernamente,los demás gritaban de felicidad.

Chicharito:¡VIVAAAN LOOS NOVIOOS!

todos aplaudían el momento luego se fueron al salón era un lugar al aire libre solo había un techo para la pista de baile y las mesas.

Los niños estaban en un salón a parte para dejar a los adultos solos para divertirse.

Ya habían servido la comida solo faltaba el brindis, Neymar como padrino de Leo dijo unas palabras para luego terminar llorando por la emoción.

Guardado también dijo unas palabras para los novios, todos brindaron por los novios felices.

Después de comer empezaron a bailar, nunca puede faltar el payaso del rodeo, luego hacían una fila mientras avanzaban y los novios estaban en una silla para hacer agarrarse de las manos para hacer un túnel donde pasaban los invitados bailando.

Se la pasaban muy bien, los novios hicieron un baile sorpresa con una canción bonita, que dejaron a todos sentimentales y emoción, después del baile.

Leo llevaba un ramo para lanzarlo todos los hombres o mujeres ya que no era específico, todos se amontonaban,estaba ahí Chicharito que estaba bien aferrado a ganárselo para casarse con cristiano, también estaba lozano y guardado solo para el desmadre, Neymar también estaba ahí para el ramo.

Leo contó hasta 3 para luego lanzarlo,el ramo Hiba cayendo,todos se empujaban y brincaban,el ramo Hiba directamente a lozano pero lo empujó Chicharito agarrando el ramo.

Chicharito:¡WUUUU GANEEE!

Chicharito fue hacia a cristiano para mostrarle el ramo y gritar de emoción, cristiano solo reía,leo y memo no aguantaban la risa por ese momento, lozano se paró y se fue hacia su mesa,los centros de mesa eran unas flores de girasoles con tulipanes blancos.

Después se fueron a los tragos para luego irse a bailar, lozano, guardado y Chicharito hicieron competencia de quién tomaba más shots y quién perdiera pagaría un shot para los dos ganadores.

Había música tranquilas para las parejas.

Dj: Agarren a sus parejas a bailar

Obviamente los novios estaban en el centro mientras que los demás en las esquinas, Diego y Kevin se fueron a bailar la otra pareja también, lozano se llevó a guardado a bailar como compas ya que no se quedarían ahí sentados viendo.

Neymar se agarró a Son quién es su pareja actual, todos se divertían los novios estaban muy felices de por fin casarse  y vivir muy buenos momentos en Brasil ,México y qatar.

Memo:Te estás divertiendo?

Messi: Pues claro que sí bobo es vuestra boda.

Memo lo beso tierno para luego besar su frente con cariño.

Pasaron las horas, luego los invitados ya estaban borrachos, Diego por primera vez se emborracho ya que quería sentir esa adrenalina pero solo decía tonterías pero no sé preocupaban ya que Kevin lo estaba cuidando.

Diego:QUE VIVAN LOS NOVIOS —ya con un tono borracho

Chicharito ya también estaba borracho y se Hiba a molestar a lozano y guardado.

Leo también ya estaban en la misma situación, Memo todavía seguía conciente, Diego se puso a bailar pero los pasos prohibidos.

Guardado:Eso Dieguito,dale Diego —tambien se puso a bailar a un lado de él.

Kevin solo veía a Diego sacar los prohibidos quedando en shock, después se les unió al baile el Dibu.

Lozano se sentó a un lado de Kevin  ya que lo veía solo.

Lozano:No quieres postre

Kevin solo asintió y comió un poco de fresas con chocolate encima,los demás seguían bailando en cuanto Neymar también empezó a bailar con los chicos, Leo solo veía, Memo se llevó a Leo a la pista para bailar.

Memo también saco los bailes prohibidos Leo solo se reía, todos se divertían bailando después pusieron una canción dolida y los borrachos empezaron a cantar a todo pulmón la canción era "Tu falta de querer" .

Diego:TEN PIEDAAAAD —Hasta los gallos le sonaban por la borrachera pero se les unió los chicos para cantar bien dolidos y abrazados,los novios no podían parar de reírse por cada pendejada que hacían.

Ya eran las 3:00 am todos se empezaron a ir ya que se había acabado, quién no se llevaría un centro de mesa de la fiesta exacto Chicharito y Diego cómo recuerdo.

Diego:WUU ESO ESTUVO INCREÍBLE HAY QUE HACERLO OTRA VEZ —Ya en los brazos de Kevin para no caerse.

Kevin:Muy bien Diego vámonos a casa a descansar

Diego:Quién dijo que iría a dormir  guapo —mirando a Kevin

Kevin:ya estuvo —se llevó a Diego mientras tenía la cara roja

Guardado se llevó a lozano también apoyándose entre los dos aunque estuvieran borrachos, Chicharito también era apoyado por cristiano.

Chicharito:Soy yo o estás bien guapo-  ya bien borracho mirando a cristiano con una sonrisa.

Cristiano: vamos para casa meu amor - cargando a Chicharito en brazos

Neymar era el único que estaba estable y disponible para ayudar a cuidar a los nenes llevándoselos para dejar descansar a los novios

Todos se fueron algunos borrachos pero felices, Leo fue cargado por memo en brazos ya que estaba también borracho.

En la casa...

Solo Te Quiero A Ti (Memo X Messi) (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora