El beso

605 30 7
                                    

Ochoa tenía a Messi en sus hombros, cuando terminó el desfile fueron a comer en un lugar cerca de donde estaban.

Messi:Si queréis ya podéis bajarme.

Ochoa se inco para que el argentino se bajará de sus hombros y entraron al lugar para comer.

Ochoa:¿Te la estás pasando bien?

Messi: Claro, más si es con vos (le sonreía tiernamente).

Memo:Que bueno (Tenía un pequeño sonrojó en su cara)

Messi: Bueno entonces pedimos la comida.

Ochoa:Si

Pasarón varios minutos....

Ochoa y Messi terminaron de comer y ya era hora de despedirse.

Ochoa:Nos vemos mañana leo

Messi: Claro, espera.

Ochoa se detuvo y miro fijamente los ojos del argentino, sintiendo un impulso de querer besarlo profundamente.

Messi se acercó a memo y juntaron sus labios lentamente para luego besarse profundamente,memo se tenía que agachar un poco para estar a su altura.

En el restaurante estaba cristiano viendo a estos dos besándose por la ventana causando celos en el.

Cristiano:Va a ser mío de nuevo

Leo y memo se separaron y leo se fue diciéndole adiós, mientras que memo se quedó tieso procesando lo que había pasado,se fue emocionado y brincando por todo el camino y sonriendo de lo que había pasado.

En el hotel....

Ochoa llegó a su habitación y llamo a su amigo lozano para contarle bien emocionado.

Lozano:Que pasó cuéntame todo a detalle (se sentó en una silla )

Ochoa:Nos besamos (Soltó un grito de emoción)

Lozano: Atrevidos,pero yyyyhhh que bien por ti.

Ochoa:Ya se estoy muy feliz,ya lo quiero ver mañana.

Lozano:se nota,no se te paró el tilín verdad JAJAJAJA.

Ochoa:¡AY CÁLLATE!

Kevin y Diego estaban en la puerta recargados para escuchar lo que había pasado.

Kevin y Diego:

Kevin y Diego:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Te Quiero A Ti (Memo X Messi) (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora