Ochoa y Messi se conocen desde el 2016 en el mes de octubre,los dos se conocían por parte de Neymar,ya que son amigos pero el argentino ya sentía atracción hacia al portero cuándo lo vio,pero ignoró esos sentimientos confusos en el y lo dejó pasar.
Ya en el 2022 a mediados de octubre...
Neymar había planeado hacer una fiesta con algunos amigos y algunos miembros de otros equipos en su casa así que obviamente invito a Messi su amigo, también a Ochoa.
Ochoa fue acompañado de sus amigos,lozano, Kevin y Diego,ya que convive con ellos y querían ir.
Ochoa fue por las bebidas para sus amigos ya que tenían sed.
Neymar también invito a cristiano Ronaldo.
Messi y cristiano ya habían terminado su relación ya que no había funcionado y tóxica su relación pero ya había pasado un año de que habían terminado,se sentía Messi un poco incomodo por cristiano y estaba muy pegado a Neymar.
Neymar:ei vamos con Ochoa y los demás para que convivas,a lo mejor te lleves bien con ellos.
Messi solo asintió y fue con Neymar hacia donde esta Ochoa y los muchachos.
Ochoa había llegado con las bebidas, cuando volvió,casi se le caen pero lo ayudo el argentino.
Messi:Deja te ayudó con las bebidas.
Ochoa dejo que lo ayudará porque si no se le caen, el argentino le empezó a dar platica, Ochoa le siguió la plática, cristiano solo veía al argentino que hablaba con el portero de la selección mexicana un poco celoso.
Messi:Hola
Ochoa:hol-a,me llamo Guillermo Ochoa yo creo que ya nos conocemos.
Messi:si ya te conozco sos memo, pero igual me presento,me llamo Leonel Messi.
Ochoa: un gusto Leonel,oye gracias por ayudarme con las bebidas si no se me caen bien Machín.
Messi:si no te preocupes memo.
Ochoa no podía dejar de mirarlo a los ojos fijamente, se sentía atraído por el argentino.
Ochoa:;bueno pues ¿podríamos vernos algún otro día?.
Messi: Claro memo,si queréis te doy mi número para que me mandes mensaje y así ponernos de acuerdo.
Ochoa:Si (Lo veía con una sonrisa al argentino).
Messi termino de decirle su número de teléfono y se fue con Neymar y otros jugadores.
Ochoa se sentía tan feliz de poder conocer al argentino que le atraía por alguna razón extraña,Ochoa no podía quitarle la mirada al argentino quedando en un viaje astral.
Lozano:Hey Ochoa, Ochoa, pendejo despierta (lozano ponía su mano en frente de Ochoa ya que estaba todo tieso).
Ochoa reaccióno de inmediato y solo bebió su refresco como si nada pero no dejaba de ver al argentino, que le llamaba la atención.
Cristiano tenía celos de aquél portero de q se le había acercado a su ex, haciendo que se acercará a Neymar como excusa para estar cerca de leo.
Leo se sentía incómodo pero solo miraba hacia otro lado, ignorando lo completamente, cristiano notó que lo ignoraba y no volteaba ni hablaba de alejó lentamente para luego irse de la fiesta,leo se sintió más cómodo cuando se fue cristiano de la fiesta.
Neymar:Ei como te pareció Ochoa leo?
Messi:Es amable y apuesto,tal vez salgamos a un lugar después.
Neymar levantó la ceja:
Neymar:Está bien (dijo algo confundido).Messi solo pensaba en memo y sus rizos era lo que lo ponía loco ya que quería tocarlos.
Kevin estaba con Diego en la mesa de postres,para luego en una charola meter algunos Dulces para al rato sin que la gente se diera cuenta.
Ochoa estaba con lozano, luego lozano como todo un chismoso le pregunto a Ochoa de que le había dicho el argentino.
Lozano:oye y q te dijo el argentino,veo que te atrae un poco.
Ochoa: y a ti que te importa, solo hablamos, que me guste ni loco me hace caso.
Lozano: bueno, entonces nos vamos ya es muy noche, además tenemos cosas que hacer mañana.
Lozano llamo a Diego y a Kevin para irse.
En el camino....
Diego había sacado la charola de su mochila y les ofreció a memo,Kevin y lozano.
Ochoa:¿Diego de donde sacaste los dulces?.
Diego:De la fiesta ¿porque?.
Ochoa:Neta,no mames te la bañaste,casi para que te llevarás toda la mesa wey.
Diego:Fue idea de Kevin.
Kevin:no es cierto.
Ochoa: Bueno por lo menos están buenos los dulces.
Al llegar al hotel ya que estaban en Brasil,cada quién se había ido a su habitación a descansar tranquilamente.
Ochoa no podía dejar de pensar en el,ya quería verlo otra vez, luego se quedó dormido ya que estaba cansado.
Al día siguiente....
🏆Quería hacer la historia con memes para que fuera más divertido, siento que lo hago aburrido,pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Quiero A Ti (Memo X Messi) (pausada)
RomanceOchoa es el dominante Messi es el sumiso Tenía ganas de otro fanfic pero más chido y divertido de estos dos,me inspire en un fanfic que está buenísimo y en unos vídeos de Tik tok, nosé escribir historias omegaverse así que es normal, pero si pueden...