Al día siguiente....
Los dos estaban acostados, Leo se levantó para ir al baño, Memo todavía seguía dormido, Leo solo lo veía dormido con una sonrisa, Memo se despertó ya que notó que Leo no estaba pero lo vio que estaba parado, Memo se sentó y habló con Leo.
Memo:Leo,tu sabes que me preocupo por ti y no quiero que te hagan nada
Messi:Ya lose Memo,yo solo quiero que estés bien.
Leo solo abrazo a Memo para luego besarlo.
Messi:Ya te sientes mejor por lo de ayer.
Memo:Tu sabes que soy fuerte pero todavía me duele.
Messi: No me gusta verte así vos me preocupa tu lo sabes
Memo:No te preocupes por mi Leo voy a estar bien
Messi: Confío en ti Memo.
Memo vio una notificación en su teléfono y era lozano avisándole que habrá entrenamiento y una reunión con el entrenador.
Memo:Me tendré que ir Leo nos vemos después.
Memo besó la frente de Leo para luego retirarse.
Con el equipo...
Tata: Vamos a tener que jugar contra Arabia para poder clasificar,así que pónganse las pilas y más a ti Memo.
Memo:Si entrenador
Memo y su equipo entrenaron sin parar pero no podían descansar porque su entrenador los quiere bien listos ya que era pasado mañana.
Ya se estaba oscureciendo...
Memo y su equipo seguían entrenando pero ya no daba más su equipo, así que Memo fue a hablar con el entrenador porque les exigía mucho a su equipo haciendo que Tata se enojara con el por suerte llegó lozano para detener a Memo a que se pelearán.
Lozano:Ven Memo, disculpe entrenador.
Memo y lozano se fueron..
Lozano:En que estabas pensando Memo (con un tono enojado)
Memo:Solo que el Tata nos está presionando demasiado y eso no me gusta y lo sabes.
Lozano:Si pero sabes que con el es imposible hablar
Memo:Lose,solo me siento presionado y cansado si no clasificamos será mi culpa otra vez (Con un tono de tristeza, estaba destrozado)
Lozano:Memo no te pongas así ven acá
Lozano abrazo a Memo para que se calmará, memo se desahogo con lozano mientras lo abrazaba..
Se hizo de noche.
Memo y lozano regresaron al hotel, Memo solo se despidió y se fue directo a su habitación ya que quería estar solo por el momento.
Leo le mandaba mensajes a Memo pero veía que no contestaba.
Messi:Creo que apagó su teléfono,iré a verlo.
Leo fue al hotel donde se encontraba Memo, llegó a su habitación y tocó la puerta pero Memo no abrió y leo habló a un lado de la puerta.
Messi:Memo soy yo Leo,se que no quieres hablar pero no me iré hasta que habrás
Memo estaba acostado en la cama entre las sábanas, oyó la voz de Leo en la puerta pero no dijo nada ya que no quería que lo viera así.
Leo se sentó en la puerta quedando recargado.
Lozano veía como leo estaba ahí esperando a que saliera Memo,eso lo destrozaba,no pudo ver más y se fue.
Leo no pudo contener sus lágrimas y la tristeza que sentía haciéndose bolita, Memo nunca abrió la puerta, sentía un dolor en su corazón.
Leo todavía seguía sentado en bolita esperando a que Memo abriera, lozano se acercó a Leo ofreciéndole un café, Leo aceptó el café.
Pasarón varias horas y Memo nunca abrió, Leo ya estaba cansado pero no quería irse, sabía que tenía que irse ya que mañana tenía que entrenar y era temprano.
Leo se paró y se marchó hacia al elevador con las lágrimas en sus ojos, Memo solo escucho que alguien se hiba pero no se paró.
Leo todavía espero unos minutos pero veía que Memo no salía,se sintió horrible,se fue hacia su hotel, llegando a su habitación para encerrarse y ir a su cama con la cara llena de lágrimas solo quería ver a Memo,tenía su corazón destrozado y pensaba que ya no lo amaba... que ya no le importaba..
Leo no dejo de llorar hasta quedarse completamente dormido.
Memo tenía los ojos cristalizados ya no sabía que hacer no podía dormir por sentir esa culpa que cargaba y más por Leo,no debió haberlo evitado quería arreglar las cosas pero sentía que ya lo había perdido.
Al día siguiente....
Ya andaba llorando por estos dos😔
¿Creen que vuelvan?
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Quiero A Ti (Memo X Messi) (pausada)
RomanceOchoa es el dominante Messi es el sumiso Tenía ganas de otro fanfic pero más chido y divertido de estos dos,me inspire en un fanfic que está buenísimo y en unos vídeos de Tik tok, nosé escribir historias omegaverse así que es normal, pero si pueden...