Al día siguiente...
Leo todavía seguía dormido mientras que Memo ya se había levantado para hacerle el desayuno, Memo fue a ver a Leo para ver si estaba despierto.
Memo: Que tierno se ve dormido
Memo le susurró en el oído a leo que se levantará, Leo se despertó para luego levantarse pero con un dolor de caderas.
Leo intento pararse pero terminó en el suelo Memo de inmediato levantó a leo sentando lo en la cama.
Memo:Si quieres te cargo para que bajes
Messi:Ahg, bueno pues cargame vos
Memo cargo a Leo para que bajará, Leo miraba a Memo con una cara de odió por el dolor de caderas.
Memo: Porque me miras así?
Messi: porque crees,me dejaste un dolor y ni siquiera me puedo mantener de pié bobo(con un tono enojado)
Memo: Pero tú me provocaste, además te andaba gustando.
Leo se quedó callado haciendo puchero porque tenía razón el mexicano y solo comía.
Messi:Ya lo pensé
Memo: Que pensaste?
Messi:En retirarme
Memo: Enserio y a que te llevó esa respuesta
Messi:En que ya sería mi hora y también de descansar un tiempo
Memo solo sonrió, terminaron su desayuno, memo puso el altar de muertos juntó con Leo,
Messi:Se ve hermoso.
Memo:Si
Leo ya podía caminar un poco,Memo le dijo a Leo que si quería salir un rato antes de que se fuera, Leo aceptó salir.
Se fueron a la estatua del ángel de la independencia para tomarse fotos y pasar al parque un rato,se compraron un elote los dos solo que el elote de Leo no tenía Chile ya que no está acostumbrado a comer tanto mientras que el elote de Memo si tenía,se sentaron en una banca para terminarse el elote..
Pasarón varias horas y ellos seguían recorriendo los lugares a donde hiban...
Messi:Ya me canse
Memo: pero si ya mero llegamos
Leo hizo un quejido y miro a Memo señalando que le dolía por lo de anoche.
Memo:Ven te cargo
Memo cargo a Leo de caballito
Messi:No te peso?
Memo: Claro que no además me gusta cargarte
Memo y leo llegaron a la casa para ir por las maletas de Leo ya que se tendría que ir para entrenar por el mundial.
Memo: llegamos,deja bajo tus cosas y nos vamos al aeropuerto
Memo bajo las maletas de Leo subiendo las al carro..
Messi:te voy a extrañar mucho Memo
Memo:Yo también pero te prometo que te veré cuando estemos en quatar y después del mundial
Memo y leo se fueron al aeropuerto para dejar a Leo....
Memo abrazo fuerte a Leo ya que no quería que se fuera, Leo le dió un beso antes de irse.
Messi:Te amó Memo (mientras lo abrazó quedando en el pecho de Memo)
Memo se sorprendió por aquellas palabras que le dijo ya que Leo era de esas personas que no decía cosas tan cursis pero solo lo dijo por poner feliz al mexicano.
Memo y Leo se despidieron, Memo solo veía como se alejaba leo de el...
Memo regreso a su casa, luego vio un mensaje de lozano diciendo..
Mensajes
Lozano
Hey mañana nos vemos para entrenar ya que el Tata nos quiere bien preparados 😃Memo
Si mañana nos vemos amigo
Buenas noches amigo.Fin del chat...
Memo se fue a acostar para ya dormir ya que mañana tenía trabajo por hacer..
Por año nuevo les voy a dar 3 capitulos más
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Quiero A Ti (Memo X Messi) (pausada)
RomanceOchoa es el dominante Messi es el sumiso Tenía ganas de otro fanfic pero más chido y divertido de estos dos,me inspire en un fanfic que está buenísimo y en unos vídeos de Tik tok, nosé escribir historias omegaverse así que es normal, pero si pueden...