El equipo mexicano le daba muchas ganas al partido que pudieron lograr meter 2 goles y solo les faltaba 1 solo 1 para clasificar, mientras que Argentina también llevaban 2 pero ya casi para el otro.
Memo todavía tenía fé el quería quedarse con leo en el mundial aunque fuera eliminado pero tenía que irse.
Lozano ya quería meter el gol para poder clasificar pero nomás no,hasta que metieron el 3 gol pero anularon el gol, pero todavía tenían tiempo todavía podían.
Memo estaba bien concentrado si venía una pelota y animaba a su equipo con todo
Metieron otro gol para su mala suerte también lo anularon,casi terminaba el partido, lozano no quería que Memo se hechara la culpa otra vez eso le dolía o que dejaría a leo a un lado.
Lozano hizo lo que pudo pero nomás nada ,ya estaban desesperados por meter el otro gol, pero uno del equipo de Arabia fue hacia la portería, memo se acercó, cuando el jugador pateó la pelota Memo no pudo pararla haciendo que terminara el juego, México había sido eliminado.
Memo se sentía frustrado de no poder hacer nada y decepcionado a su país otra vez.
El equipo mexicano estaba frustrado de no poder hacer nada mientras estaban incados en el pasto tanto esfuerzo para nada
El partido de Argentina y Polonia había terminado, quedando Argentina ganador siendo clasificados, mientras que México no.
Leo rápidamente fue a los vestidores para cambiarse para ir a ver a Memo si había clasificado o no.
Memo se fue a los vestidores para luego darse una ducha,al salir lozano estaba en frente.
Lozano:No es tu culpa Memo
Memo: Pero yo soy el que debió evitar los balones y nada
Lozano: Lose pero yo tengo que defender al portero y meter goles
Memo:¿No di lo suficiente?
Memo tenía lágrimas en los ojos
Lozano:Memo,ven acá
Lozano solo abrazo a Memo para que se tranquilizara,leo había llegado entrando a los vestidores buscando a Memo.
Leo vio que estaba abrazado de lozano.
Messi:Memo...
Memo escuchó la voz de Leo para luego ir con el.
Memo:Leo porque estás aquí no deberías estar en el hotel o en la cancha (mientras se limpiaba los ojos)
Messi:Solo vine por vos,¿Si clasificaste?
Memo solo agachó la cabeza diciendo.
Memo:lo lamento Leo no hice lo que te prometí.
Messi: ¿Entonces te vas a ir?
Memo: si perdoname Leo
Leo sintió un dolor fuerte al escuchar eso sacando lágrimas de sus ojos.
Messi:¿Cuando... te vas?
Memo:Tal vez mañana o pasado mañana, pero volveré contigo
Memo limpió son sus manos las lágrimas de Leo para luego besarlo.
Lozano solo veía y se fue a su hotel..
Memo y leo se fueron al hotel de Memo para ir a su habitación..
Memo solo quería aprovechar estar con Leo antes de que se fuera.
Memo y Leo se acostaron en la cama, Leo se puso una camisa de Memo,le quedaba grande y algo ancha para su cuerpo.
Messi:por lo menos me dejarías tu playera?
Memo: Claro Leo
Memo beso la frente de Leo.
Messi:Te prometo que ganaré la copa por vos
Memo: Harías eso?
Messi: Claro además soy el mejor jugador, pero prométeme que si paso a la final estarás ahí.
Memo:Lo prometo Leo
Memo y leo se durmieron pacíficamente.
Al día siguiente...
Memo se levantó antes por una llamada de lozano diciendo que ya se hiban porque Tata ya no quería quedarse y mejor nos vamos.
Memo dejo a leo dormido no quería despertarlo,dejo una carta explicando todo y solo Memo le dio un beso en la frente para luego irse.
Memo llegó con su equipo con su maleta y algo triste por dejar a Leo solo.
Lozano: Estás bien Memo?
Memo:si estoy bien,nos vamos.
Lozano:De acuerdo amigo
Se fueron todo el equipo a la ciudad de México.
Leo se había despertado pero notó que no estaba Memo,vio la carta que decía.
Carta:
Querido leo me tuve que ir para regresar a la ciudad de México con mi equipo ya que mi entrenador se quiso ir lo antes posible,no te quise despertar ni tampoco dejar pero te prometo que iré a verte si pasas a la final.Con cariño Memo 💗.
Leo no pudo contener las lágrimas de que ya no se pudo despedir de Memo y que tendría que esperar para verlo.
Pasarón los días Argentina Hiba ganando cada vez que jugaba hasta pasar a la final como Leo prometió a Memo.
Memo ya tenía los boletos para ir a ver a Leo en la final del mundial, estaba emocionado.
Llegó el gran día la final del mundial...
🏆Ya mero para la boda🏆
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Quiero A Ti (Memo X Messi) (pausada)
RomanceOchoa es el dominante Messi es el sumiso Tenía ganas de otro fanfic pero más chido y divertido de estos dos,me inspire en un fanfic que está buenísimo y en unos vídeos de Tik tok, nosé escribir historias omegaverse así que es normal, pero si pueden...