Memo ya había llegado un día antes,no le dijo nada a Leo ya qué era sorpresa.
Ya en el partido de Argentina contra Francia.
Memo ya había entrado al estadio de quatar, vio a Leo entrar a la cancha esperaba a que lo viera.
Leo se acomodo en la cancha, estaba buscando a Memo, pero había mucha gente en el estadio.
Memo Hiba vestido con la playera de Argentina y una gorra negra y lentes para no ser reconocido por los molestos paparazzis.
Ejemplo: (lo pueden encontrar en twitter)Leo se concentró ya que empezó el partido,todo comenzó bien,ya habían metido el primer gol, luego metía gol Francia y así quedando empatados haciendo tiempo.
Cada equipo tenía 2 goles anotados, Memo solo gritaba y apoyaba a Leo desde su lugar.
Ya había terminado el primer tiempo,leo fue a descansar en los vestidores,Kun le dijo a Leo que estaba presente su novio,leo al escuchar eso se puso feliz y lo empezó a buscar por su suerte memo estaba cerca de los vestidores, Leo le gritó para que lo viera.
Memo vio a Leo y solo hizo un corazón con sus manos y sonrió, Leo hizo lo mismo y volvió al juego.
Inicio el segundo tiempo Argentina ya listo fueron con todo al igual que Francia.
Hicieron bastante tiempo ya teniendo cada equipo 4 goles anotados llegando al minuto 115.
Decidieron ir a penales para tener ya definitivo el ganador del mundial.
Leo anotó bien en los penales a diferencia de Francia falló algunos y ya con eso ganó Argentina el mundial.
¡ARGENTINA GANDOR DEL MUNDIAL ESO MESSI! gritaba la gente de emoción.
Memo:¡ESOOOO LEOOOOOOO! (mientras brincaba de emoción de que ganó su novio)
Memo esperó a que saliera leo con la copa.
A leo le dieron una túnica transparente de color negra con la copa en las manos,leo estaba feliz de tener la copa y más de ver a Memo en su partido.
Leo fue con su equipo a levantar la copa,la levantó y brincaron de emoción y cantando, memo bajo a felicitar a Leo.
Leo corrió hacía Memo para luego brincar en sus brazos, memo beso a leo apasionadamente para luego cargarlo en sus hombros mientras leo levantaba la copa gritando.
Neymar estaba también ahí al igual que el amigo de Memo lozano quien lo acompaño.
Neymar felicito a leo con un abrazo igual lozano, después se tomaron fotos juntos Pasarón varios minutos,el equipo de leo lo invitaron a celebrar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Quiero A Ti (Memo X Messi) (pausada)
RomanceOchoa es el dominante Messi es el sumiso Tenía ganas de otro fanfic pero más chido y divertido de estos dos,me inspire en un fanfic que está buenísimo y en unos vídeos de Tik tok, nosé escribir historias omegaverse así que es normal, pero si pueden...