navidad

232 15 16
                                    

Memo y Leo todavía seguían dormidos pero Memo se acordó que tenía que arreglar la casa y que sus papás llegarían temprano.

Memo se paró hacia al baño para bañarse, Leo estaba en las nubes durmiendo tranquilo.

Memo salió del baño y escucho su puerta tocar, rápidamente fue hacia abajo para abrir y eran sus papás, Memo abrió.

Mamá de Memo:Hola mijo,¿como has estado?

Memo:Hola mamá,si he estado bien

Mamá de Memo:Me alegró mijo

Papá de Memo:Hola hijo,Tanto tiempo sin vernos

Memo:Yase, pero me alegra verlos aquí

Papá de Memo: Igual hijo

Memo abrazo a su papá y mamá dejándolos pasar.

Memo:Solo esperenme tantito que les quiero presentar a alguien especial para mí

Memo fue con Leo,Leo ya estaba despierto, Memo le explicó la situación y bajaron con los papás de Memo.

Memo:les presentó a Leo mi novio

Los papás de Memo se sorprendieron y apoyaron a Memo

Mamá de Memo:Un gustó mijo,me alegro por ustedes ¿Cuánto llevan?

Messi: el gusto es mío señora,un mes y medio

Mamá de Memo: Llámame suegrita,si llevan mucho eso me alegra ver Feliz a mi hijo

Leo saludo al Papá de Memo,el papá lo abrazó y solo sonreía por la felicidad de que su hijo ya tenga a alguien en su vida.

Memo fueron a acompañar a la mamá de Memo para la cena, Memo Hiba agarrando de la mano de Leo feliz,a leo solo le brillaban los ojos al ver a Memo sonreir y esos ojos que son tan hermosos.

En la cena hiban a comer pavo con puré, así que tenían que compra el pavo para cocinarlo antes.

Memo y leo veían de que se pondrían en la noche.

Leo compró unos gorros de santa y una diadema de reno, Memo compro un regalo para Leo de navidad.

Memo:Que caro está el limón

Messi:Yase

La perejita se fueron con la mamá de Memo para la casa ya que tenían todo

Al llegar a la casa...

La mamá de Memo;Mijo puedes ir por las tortillas a la tienda

Memo dejo las cosas y fue por las tortillas de la tienda de la esquina.

Memo regreso con las tortillas en la mano,leo fue a la habitación para preparar lo que se Hiba a poner y el regalo para la noche.

Memo cito a sus amigos antes para que lo ayudarán.

Llegaron los muchachos pero con una sorpresa para Memo, trajeron a guardado el compadre de Memo ya que no lo veía desde el mundial y no fue a Brasil porque estaba ocupado.

Memo saludo a guardado con un abrazo fuerte.

Memo: Que te trae por acá compadre?

Guardado: pues quise verte, también me trajeron a las fuerzas jajaja.

Memo:Me alegra,pasen

Solo Te Quiero A Ti (Memo X Messi) (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora