Una salida navideña

221 15 0
                                    

Lozano y Chicharito los estaban esperando,los encontraron,el lugar era temática de navidad donde había pista de hielo, puestos de comida, puestos de juegos, juegos mecánicos y lugares para tomarse fotos.

Lozano llevo a Kevin y Diego para divertirse,leo estaba emocionado de subirse a los juegos y a la pista de hielo.

Chicharito: Lozano vamos a subirnos al dragón.

Lozano:Arre pues

Diego y Kevin se subieron a otro juego pero era de vueltas con música a todo lo que da,memo y leo se fueron a la rueda de la fortuna.

Lozano y Chicharito estaban en el Dragón pero hasta atrás para sentir más fuerte.

Lozano:No grites Chicharito

Chicharito:No lo haré tranquilo

Diego y Kevin gritaban por las vueltas del juego que ya eran más fuertes para luego andarse cagando de risa.

Memo solo miraba a Leo cómo se divertía,se bajaron de la rueda y se fueron al juego de las canicas para ganarse un premio.

Lozano y Chicharito ya andaban gritando abrazados uno al otro mientras estaban en el Dragón.

Diego y Kevin se fueron al gusanito.

Todos se divertían mucho, Memo y leo se ganaron un peluche de un perrito mediano,y se compraron un elote y se sentaron en unas mesas.

Cuando terminó de comer Memo se acercó lozano para ver si quería jugar a la carrera de costales.

Leo todavía no terminaba su elote, Memo aceptó jugar.

Diego, Kevin, lozano Chicharito y Memo jugaron Leo solo animaba a Memo,los chicos se pusieron el costal en la línea de salida.

Se acomodaron y les dieron salida para que avanzarán,los chicos empezaron a brincar, Diego era el que hiba más atrasado, Kevin estaba en frente de el, lozano, Chicharito y Memo estaban al mismo ritmo.

Diego rebasó a Kevin burlándose de el pero se tropezó al dar el salto cayendo de cara, Kevin se cagaba de risa al verlo caer,Memo quería derivar a lozano, Chicharito se puso a delante de ellos, Kevin daba todo su esfuerzo por alcanzarlos.

Leo le gritaba a Memo para que ganará,ya en la subida Chicharito se le atravesó a lozano para que se cayera, lozano se cayó pero se agarró del brazo de Chicharito para que también se cayera.

Pensamientos de Memo:
(Ahuevo ya gané)

Se cayeron bien curado lozano y Chicharito,solo quedaba Kevin y Memo,Kevin ya estaba casi de alcanzarlo.

Memo ya casi llegaba a la meta pero Kevin lo rebasó y tiro a Memo atravesandose para ganar.

Memo en el piso todo derrotado como los demás, Kevin se ganó un peluche de stich grandote.

Leo se acercó a Memo para ver si no se lastimó.

Memo:No te preocupes por mi yo estoy bien no es la primera vez que me caigo así

Leo agarró la mano de Memo para luego irse a la pista de hielo, Kevin no superaba la caída de Diego, Diego le pegó un zape para que se callara, lozano Chicharito fueron a espiar a la parejita en la pista de hielo.

Leo y Memo se pusieron los patines y se fueron a patinar,leo se agarraba de Memo ya que no sabe, Memo guío a Leo ya que si sabía patinar muy bien.

Lozano se metió a la pista con Chicharito,solo se agarraban de la barrera ya que no sabían, Diego y Kevin se fueron a tomarse fotos en las decoraciones.

Diego y Kevin sentían una conexión cuando estaban juntos.

Leo fue agarrando la onda al patinar con Memo, lozano se agarró de Chicharito y se cayeron de senton en el hielo.

Memo agarraba la mano de Leo para luego besarlo en medio de la pista, lozano y Chicharito con la cara de felicidad por su amigo.

La cena de nochebuena sería con temática de vestirse de algo navideño.

Leo y Memo salieron de la pista porque ya era de noche, lozano y Chicharito los siguieron y también buscaron a los niños.

Diego y Kevin cada vez se acercaban más y más pero fueron interrumpidos por lozano para ya irse.

Todos se despidieron y cada quién se fue a su casa, Leo y Memo llegaron a la casa y se fueron directo a dormir tranquilamente.

Ya al día siguiente...






Solo Te Quiero A Ti (Memo X Messi) (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora