Voy a subir ya todos los capítulos restantes por mi cumpleaños, espero y les guste y disfruten personas hornys
Memo y Leo llegaron a la casa para ellos solos ya que los nenes estaban a cuidado de Neymar.
Se fueron al cuarto la pareja...
Memo empezó a besar a Leo intensamente mordiendo sus labios cada vez más y más, Leo jadeaba cada vez que se separaban.
Memo puso a Leo en la cama para luego quitarle la ropa.
Memo:Uh la la~
Memo se empezó a quitar la ropa para luego besar a Leo hasta la parte del cuello dándole chupetones y mordidas en todo su cuerpo,Leo solo jadeaba por cada movimiento que le hacía Memo.
Leo le quito el boxer a Memo para luego lamer el miembro con su lengua lentamente haciendo que Memo soltara pequeños gemidos, Leo puso el miembro a su boca cada vez más y más profundo moviéndose un poco rápido.
Memo:Oh joder~
Leo dejo de lamerlo para dejarse mandar, Memo se sentía ardiendo de ya terminar, agarró el miembro de Leo para comenzar a masturbarlo hasta hacerlo correrse,cual se corrió muy rápido.
Después lo empezó a besar mientras introducía un dedo en su parte baja moviendolo cada vez más rápido para luego meter el segundo dedo solo escuchaba los gemidos de placer de Leo que eso le gusta y más cuando dice su nombre.
Memo agarró un condón y se lo puso en su miembro despacio para luego poner a Leo en una posición de manera acostada para poner lentamente su miembro dentro de el moviéndose despacio, Leo solo gemía para luego besarlo.
Memo se empezó a mover cada vez más rápido mientras ponía las piernas de Leo en su espalda para mejor comodidad.
Leo se agarraba de las sábanas, tenía una cara toda roja y algo conciente después de haber tomado tanto solo jadeaba al momento de seguir gimiendo.
Memo ya estaba a punto de correrse solo seguía besando a leo mordiendo sus labios,pasó unas de las manos al abdomen para Agarrar sus pezones y masajear los,los dos jadeaban hasta sus respiraciones chocaban.
Los dos cuerpos ya Estaban sudando de tanto calor hormonal, Memo hacia embestidas más rápidas haciendo que leo soltara un gemido fuerte cubriéndose la boca.
Memo:laisse-moi t'entendre ~ [Déjame escucharte~]
Leo se quitó la mano y soltando pequeños gemidos de placer pero en el oído ya que sabía muy bien como provocarlo.
Memo solto una sonrisa traviesa, agarrando de las caderas de leo para más profundidad para llegar al punto dulce, haciendo que leo pudiera más mientras soltaba unas pequeñas lágrimas de sus ojos de la brusquedad y la profundidad.
Messi:Aghh Memo~
Memo solo golpeaba ese punto cada vez más fuerte para luego correrse, quedando leo satisfecho.
Memo se quitó el condón para luego tirarlo y limpiar todo el desastre para luego acostarse a un lado de Leo,solo se miraban con amor, Leo solo le hacía mimos en la cabeza, Memo solo sonreía y abrazo a leo para luego dormirse tranquilamente.
Al día siguiente....
Memo fue el primero en despertarse ya que te en algún momento llegarían los nenes con Neymar dejando a Leo descansar.
Llegó Neymar con los nenes, mientras los dejaba en su área de juegos donde tenía barda para que no se movieran del lugar.
Neymar: Aquí están los nenes ¿Como se la pasaron ayer?
Memo:Muy bien salió mejor de lo esperado
Neymar:Que bueno
Tocaron la puerta,memo fue a ver quién era y eran los muchachos que querían ver a los nenes y pasar a dejar algunos regalitos.
Memo los dejo pasar,los muchachos fueron con los nenes a jugar.
Chicharito:Ya llegó sus tío favorito
Guardado: Cállate que soy yo
Diego cargo a Emily para jugar con ella, Emily tenía un carácter algo especial,es tranquila pero a la vez muy desesperada y mandona, Mateo es tranquilo un poco llorón pero obediente,los dos son unos traviesos Cuando están juntos.
Chicharito cargo a Mateo mientras jugaba con el al tope borrego y también lo ponía como si fuera volando.
Diego jugaba con Emily a que se tenía que tapar sus ojos y abrirlos diciendo "Donde esta Diego, Aquí está" la bebé solo reía y le encantaba jugar con su tío Diego.
Kevin cargo a Emily también jugando, mientras que Diego solo lo veía de una manera tierna.
Guardado: Serían buenos padres, verdad lozano
Lozano:Si, ay me dio sentimiento
Guardado:No sea llorón
Diego solo reía y fue por su Gerber de mango dándole de avioncito para que comiera.
Lozano, Chicharito, guardado y Neymar los veían con ternura a la pareja alimentando a Emily.
Memo: Entonces cuando se casan?
Kevin:En principios de abril
Leo ya se había despertado y bajo a la sala viendo a todos los chicos.
Neymar:Al fin despierta el bello durmiente
Leo bajo a la cocina para desayunar sus tacos y su bolillo con café,memo ya había desayunado,los chicos se encargarían de los nenes así que estaba tranquilo.
Chicharito le dio a guardado a Mateo ya que se andaban turnando a los nenes.
Diego le dio a lozano a Emily, luego empezaron a platicar sobre la fiesta de ayer.
Guardado:El Dieguito ya estaba así de terminar en el suelo.
Diego:Si pero tú te andabas apoyado de otro que estaba peor.
Lozano:Si es cierto y era yo jajaja
Chicharito:El único que estaba estable era Neymar y Kevin wey
Así se la pasaron y memo y leo hiban a tener en un lugar de luna de miel sería como unas vacaciones en familia con los nenes.
Así pasaron los días Diego se casó con Kevin, Chicharito ya estaba comprometido, guardado con su querida esposa, lozano feliz, Neymar con su pareja, memo con leo y los nenes, que pasaban los años y hiban creciendo hasta tener 14 los gemelos, Leo paso su primer sismo en México ya que decían que septiembre no es nada sin un sismo, pasaban los años festivos con todos como una gran familia los muchachos seguían con sus locuras que también se les unían los niños en sus travesuras,son una familia Feliz todos con su final bonito.
FIN
No se crean voy a hacer un último capítulo especial
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Quiero A Ti (Memo X Messi) (pausada)
RomanceOchoa es el dominante Messi es el sumiso Tenía ganas de otro fanfic pero más chido y divertido de estos dos,me inspire en un fanfic que está buenísimo y en unos vídeos de Tik tok, nosé escribir historias omegaverse así que es normal, pero si pueden...