¿Será que me iré?

225 12 0
                                    

Leo no tenía ganas de hacer nada pero tenía que ir a su entrenamiento si no se enojaba su entrenador con el,y se arreglo para ir con su equipo.

En el hotel de Memo...

Memo ya se había levantado temprano para ir con su equipo a entrenar completamente desanimado,se sentía culpable de dejar ir a Leo y destrozar su corazón,sabía que tenía que hablar con el pero no sabía cómo.

Lozano se acercó a Memo para ver cómo estaba.

Memo:Me siento terrible lozano creo que lo perdí (con tono triste)

Lozano:Habla con el y arreglen las cosas yo sé que puedes Memo,los dos saben que se aman.

Memo abrazo a lozano y al terminar el entrenamiento fue a l hotel de Leo para ir a su habitación y hablar con el.

Memo llegó a la habitación de leo...

Memo tocó la puerta pero al parecer no estaba leo o no quería verlo, así que se sentó a esperarlo.

Leo apenas estaba llegando al hotel al llegar a su habitación vio a.....

Leo vio a memo sentado en su puerta, pero no quería hablar con el por lo que le hizo ayer, así que fue a su habitación ignorandolo

Memo:¡Leo! Perdo..fue interrumpido por Leo

Messi:No quiero hablar contigo entendéis,como te atreves a buscarme después de dejarme sentado abandonado boludo,y todavía te espere antes de entrar al elevador.

Memo:Yo de verdad lo siento no quería lastimarte de esa manera, Leo no sabes lo terrible que me siento por eso.

Messi:si no me querías lastimar porque no me dijiste y me evitaste de esa manera.

Memo:Yo de verdad quería, pero no podía

Messi: Me dejaste en esa maldita puerta..esperándote (con la voz entre cortada y lágrimas en los ojos)

Memo se le llenaron los ojos de lágrimas al escuchar esas palabras,se sentía más culpable de lo que ya estaba.

Leo no podía mirarlo a los ojos de verlo así.

Messi:Será mejor que te vallas...

Memo se quedo sin palabras y se fue con el corazón roto pero quería volver a estar con Leo.

Será que se terminó todo....



























Memo no quería dejar a Leo y fue otra vez hacia a el.

Memo:Leo..

Leo solo volteó, Memo fue hacia Leo agarrando su hermosa cara diciendo.

Memo:Lo siento Leo,Yo te amo nunca te dejaría ir sabiendo que eres el amor de mi vida.

Leo soltó lágrimas y solo sonrió por aquellas palabras de Memo,para luego darse un tierno y cálido beso.

Messi:Ya te había extrañado

Memo:Jeje yo igual Leo

Los dos seguían abrazados.

Messi: Mañana tenemos un partido para poder clasificar,así que prepárate,nos vemos después Memo

Memo:Si le pondré ganas solo por ti,nos vemos Luego Leo.

Memo se fue con su equipo a entrenar ya con ánimo y alegre por haber vuelto con Leo.

Lozano:Al parecer alguien ya se reconcilió con su pareja

Memo:Y si

Lozano: que bien por ti, quisiera que estuvieran aquí Chicharito y Diego.

Memo: Lose pero está Kevin y guardado con nosotros

Lozano:Si,por cierto donde estará Kevin?

Memo: Nose por ahí

Kevin estaba practicando en la cancha pateando balones a la portería.

Lozano: aquí estabas después de todo

Kevin: Claro, que me traes un chisme o q

Lozano: Pues fíjate que no.

Kevin:como que no

Lozano:Es confidencial muchacho

El equipo siguió entrenando ya que mañana era su partido para ver si clasifican o no.

Ya en la noche..

Memo y su equipo regresaron al hotel exhaustos por el entrenamiento y tenían que descansar muy bien, memo fue a su habitación luego vio su teléfono para mandarle mensaje a Leo de buenas noches porque estaba que se moría del cansancio.

Memo se durmió rápidamente.

Al día siguiente..

Ya había llegado el momento del juego México contra Arabia y también Argentina contra Polonia.

Los dos juegos empezaron

Memo estaba en la portería ...

🏆Los hice cortito para poner una canción y quedará con la escena 🏆

Solo Te Quiero A Ti (Memo X Messi) (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora