Ya eran las 8 de la mañana Ochoa ya estaba despierto se estaba dando una ducha pero cuando salió vió su teléfono y le había llegado un mensaje del argentino diciendo:
Mensajes:
Messi
oye ¿quieres desayunar en algún restaurante?Ochoa
Si me gustaría entonces a las 9 nos vemos en #### ¿te parece bien?Messi
Entonces nos vemos a las 9.Ochoa llamo a su amigo lozano para contarle lo que había pasado con el argentino que le gusta.
Ochoa se cambió ya estaba saliendo de su habitación para verse con el argentino, lozano vio que ya se Hiba y lo siguió sin que se diera cuenta, lozano Hiba con Diego y Kevin como todos unos chismosos saben que está enamorado Ochoa del argentino.
Al llegar al restaurante....
Ochoa ya estaba ahí,vio al argentino adentro fue hacia donde se encontraba el y lo saludo con un apretón de manos,los dos se sentaron y era un silencio un poco incomodo ya que no sabían que decir, decidieron pedir la comida.
Lozano, Diego y Kevin ya habían llegado al lugar donde esta Ochoa, entraron sin que se diera cuenta y se escondieron en unas plantas que los cubría,solo veían que están sentados sin hacer nada,solo esperaron a que pasara algo,Kevin llevaban unos binoculares ya que estaban muy alejados de su mesa y Diego también quería ver.
Diego:¿Me los prestas?
Kevin: Claro que No
Diego:
Lozano: Ya estén se calmados.
Ochoa se animó a sacarle platica ya que estaban muy callados.
Ochoa: Entonces ¿Cuantos días te vas a quedar aquí?
Messi:Como una semana o mas ya que tengo que entrenar para el mundial en quatar¿ y tu?
Ochoa:Yo pues todavía nosé.
En otro lado...
Kevin: ustedes escuchan algo
Lozano:no pero observa
Messi: siento como que ya te conozco desde hace mucho tiempo, eso me hace sentir extraño.
Ochoa:yo igual siento eso pero algo más,como que quiero estar más contigo(se puso algo rojo en la cara)
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Quiero A Ti (Memo X Messi) (pausada)
RomanceOchoa es el dominante Messi es el sumiso Tenía ganas de otro fanfic pero más chido y divertido de estos dos,me inspire en un fanfic que está buenísimo y en unos vídeos de Tik tok, nosé escribir historias omegaverse así que es normal, pero si pueden...