3

10.4K 1.1K 45
                                    

Jimin entró en el departamento de Taehyung, a pasos temerosos pues sabía que la invitación de su amigo a charlar se debía a que lo abandonó en el club

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin entró en el departamento de Taehyung, a pasos temerosos pues sabía que la invitación de su amigo a charlar se debía a que lo abandonó en el club. La mirada de Kim era asesina.

Tras tomar asiento en el sofá, el joven ojeroso se atrevió a hablar. 

-¿Cómo has estado, Tae?

-Me metiste en un lío muy grande -le gruñó.

-¿De qué hablas?

Quizás hacerse el desentendido no era la mejor idea, no conociendo el temperamento del joven, además eso sería muy cínico de su parte. 

-Me abandonaste en el club, con un hombre que... -Taehyung chasqueó la lengua. 

-¿Cuál es el problema? Admito que no debí dejarte, pero creí que ese chico querría bailar contigo y yo era un problema. 

-... Jimin, ese hombre es un policía, y, en concreto, el comandante de la policía de Seúl. 

El muchacho con aspecto de panda boqueó, sus ojos grandes, y la sorpresa plasmada en su rostro. 

-Yo no lo sabía. 

-Lo sé, yo tampoco lo supe sino hasta que..., oh, diablos. 

Las mejillas de Taehyung se tiñeron de un rojo furioso, calientes y avergonzadas por los recuerdos que se aglomeraron en su cabeza.

-¿Qué sucede, Tae?

-Cometí un muy estúpido error -se quejó como un niño pequeño haciendo rabietas-. Yo... me acosté con él. 

"Y lo disfruté demasiado", quiso completar, pero ya era bastante vergonzoso decir que intimó con un policía como para explicar cuan bien estuvo. 

-Oh, por Dios -jadeó su amigo-. Tae... ¿en qué pensabas? ...

"Pensaba en lo bien que se sentiría... en realidad, no estaba pensando mucho en ese momento" 

-Estaba ebrio y... ese fue el resultado.

-Pero, ¿cómo te acostaste con un policía sabiendo que...?

-Es que no lo sabía, no al menos hasta haber dejado que me desvistiera. 

Jimin se mantuvo pensativo, formando el escenario y los eventos de esa noche, intentando entender porqué el buen juicio de su amigo no funcionó, mas no quería imaginarse a su amigo teniendo sexo con otra persona. 

-Él está tras mis padres, Minnie... y me estaban buscando. Su amigo le llamó cuando estaba conmigo, no contestó y dejó un mensaje en la contestadora, le dijo que había encontrado al hijo de Jackson Wang, y le dijo mi nombre. 

-¿Por qué te buscan? Desde hace años que no te involucras con la mafia. 

-Creo que no me buscaban a mí. 

Pasión en la Mira •• KookTae••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora