22

6K 710 11
                                    

La vista era deprimente como si la vida hubiese perdido todo rastro de brillo y color, y lastimosamente el ambiente tampoco era mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La vista era deprimente como si la vida hubiese perdido todo rastro de brillo y color, y lastimosamente el ambiente tampoco era mejor. Su closet estaba casi vacío, apenas estaban sus prendas, pero ya nada de Taehyung quedaba en su departamento.

Nada. Ni su aroma, ni sus risas, ni mucho menos su encantadora presencia.

Todo se había ido. Se maldijo a sí mismo no haber sido lo suficientemente fuerte como hacer que su princesa se quedara. 

Quizás lo que los distanció no fue su estado de doncel o la posibilidad de un embarazo, sino aquella situación que Jungkook tampoco le contó a Taehyung. Un secreto que le sobrecogía el corazón. 

Fue muy hipócrita al recriminarle a Taehyung por no haberle contado sobre ese secreto que guardaba celosamente cuando él mismo no era capaz de decirle los demonios que lo atormentaban. Esos mismos demonios los separaron. 

Taehyung se fue la noche pasada apenas llegar de la oficina, cuando Jungkook no estaba, aprovechando que el oficial estaba de turno y no se aparecería sino hasta el día siguiente. Recoger sus cosas fue doloroso, era como demoler tu hogar y recoger los pedazos, como si con ellos pudieses volver a empezar. 

Cuando Jungkook regresó en la mañana, su departamento se vía tan triste y desolado como cuando lo compró. Sólo necesitaba a Taehyung para que ese lugar se convirtiese en su hogar..., pero ya no tenía ni el uno, ni el otro. 

"Te recuperaré", prometió, aunque sabía que cumplir esa promesa sería una de las batallas más grandes que librar. "Quiero cuidarte, es sólo que a veces no sé cómo hacerlo...". 

Tomó su celular y llamó a Yoongi quien ya estaba de regreso de sus vacaciones. 

-Necesito tu ayuda. 

-Tengo algo que decirte. 

La llamada terminó, y Jungkook supo que su amigo venía en camino al departamento, así que decidió sacar la carta que hace días llegó a su oficina.

Cuando la recibió creyó que fue enviada por algún miembro de alguna mafia enemiga de los Wang, y debido a que el hijo de los Jo estaba en la cárcel, creyó fervientemente que se trataba de ellos.

Ser amenazado por una mafia tampoco es algo que le gustara, pero en algún punto de su carrera debía suceder. 

Esperó un cuarto de hora antes de que un golpeteo en la puerta lo sacó de su ensoñación. Yoongi había llegado y no había tiempo que perder.

-El fiscal quiere a los Wang -le dijo Yoongi, enseñándole la orden para capturarlos-, y sabe que Tae es su hijo. 

"Maldita sea", pensó enfurecido.

-Debe estar siguiendo su rastro desde la última vez que intentaron atraparlos. Ahora él sabe dónde estarán el sábado por la noche. Planea una emboscada en las bodegas del puerto de Incheon cuando los Wang reciban un cargamento de droga que viene desde China -informó Yoongi. 

Pasión en la Mira •• KookTae••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora