capítulo 18

161 27 2
                                    

Chim estaba casi hipnotizado viendo como el pequeño nanon bebía del biberón que gun le daba, el pequeño tragaba con total tranquilidad mientras su "hermanito" acariciaba con ternura y suma delicadeza una de sus manitos. Poco a poco el bebé de ahora ocho meses se dejaba caer en los brazos de Morfeo, o eso advirtió Chimón cuando removió un poco el brazo del castaño que se hallaba con la mirada perdida en algún punto de la habitación.

-gunnie.. nanon ya se durmió.. - Susurró, trayendo de vuelta al mundo terrenal a su padre.

-Vaya, ha sido rápido.- Comentó con una tierna sonrisa dibujada en el rostro, apartó el biberón de los labios del bebé y se lo entregó a su hijo, el cual de un salto bajó del sofá y corrió a la cocina para ir dejarlo en el fregadero.

Cuando chim regresó no había rastro de su gunnie por la sala, por ende, supuso que ahora debía estar en la habitación recostando al bebé. Caminó hasta allá y efectivamente eso estaba haciendo el castaño, más hizo un puchero en desaprobación cuando notó el beso en la frente que le fue brindado al infante. Se cruzó de brazos y volvió a la sala.

-¿Qué pasa? - Indagó gun entre curioso y divertido al ver tal expresión en su pequeño una vez que salió de la habitación.

-¿Por qué le das de los mismos besos que a mí? - Cuestionó sin cambiar su semblante, el castaño reprimió una carcajada.

-¿Estás celoso? - Sonsacó divertido mientras se acercaba al más pequeño. Chim negó.

-No.. - Murmuró desviando la mirada.

-Mentira! Mi bebé está celosito - Chilló emocionado tomando el pequeño cuerpo del menor hasta alzarlo, comenzando a repartir besitos en su cuello y torso mientras chim no hacía más que retorcerse y reír por las cosquillas.

-Akhahaha!! ¡¡Gunnie!! - Exclamaba haciendo amago de bajarse.

-¿Qué es todo eso? - Preguntó off sonriente al ver la escena, recién salía del baño con una toalla húmeda reposando sobre sus hombros.

-Lo que pasa es que nuestro Chim
se puso celoso porque le di un beso de buenas noches a nanon. - Expuso gun en tono cómplice a su pareja mientras el moreno fingía total sorpresa.

-¿Es cierto eso? - Inquirió entretenido viendo como chim desviaba la mirada hacia algún lugar de la sala con las mejillas completamente rojas.

-Un poquito.. - Murmuró, más luego frunció el ceño y apretó los puñitos con fuerza. - ¡Pero es que Gunnie es mío! - Espetó cruzándose de brazos, siendo ese el detonante para que ahora off lo tomara en brazos y repitiera lo mismo que le había hecho el castaño hacía un momento atrás.

Ellos la estaban llevando relativamente bien, y es que sabían que no podían darse el lujo de decaer cuando ambos tenían que ser el pilar fundamental tanto para new y el pequeño como para el mismo tay.

Chimón al momento de saber lo ocurrido con su tio había quedado en una especie de shock momentáneo, situación que preocupó en demasía a sus padres instándolos de esa forma despertar y mostrarse más firmes para que algo así no volviera a suceder. Sabían que con lamentos y lágrimas no llegarían a ningún lado, el tiempo era algo relativo, ellos sólo tenían que seguir adelante.

-Ya, basta de jugarretas y vamos a comer ¿vale? Luego miraremos una película y a la cama. - Dictaminó el castaño mientras se dirigía hacia la cocina.

-gunnie.. - Llamó el infante antes de que gun se perdiera tras la puerta.

-¿Dime? -

-¿Y si mejor la película la dejamos para otro día? Tenemos que dormir temprano porque mañana iremos a ver a tío tay.. - Murmuró haciendo un leve puchero, y es que sabía que por más que fuera a ver al pelinegro y le hablara éste no le respondería; más lo que lo alentaba a profesar aquellas palabras era el ir a acompañar a new, sabía que el castaño no la estaba pasando nada de bien y a él le gustaba arrancarle aunque fuera una pequeña sonrisa.

Ahora es mi turno de hacerlo por tí •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora