Algo había quedado dando vueltas en su mente, y eso era lo que Gunnie le había dicho momentos atrás; ahora el castaño se encontraba en el baño tomando una refrescante ducha antes de irse a la cama mientras off ya estaba en la cama mirando un punto fijo en la pared.
-Un bebé.. - Mencionó casi en un susurro que se escapó de sus labios, y es que si se ponía a analizar la idea no era tan descabellada, puesto que ambos contaban con un buen trabajo, un sueldo fijo, tenían casa, auto, un pequeño hermoso como hijo y mucho pero mucho amor entre ellos...
¿Qué más podía pedir?
Además, si lo veía por otro modo, sería una especie de "devuelta de mano" para con gun por todos los años de ausencia que había tenido con Chimón. Sonrió acomodándose en la cama apoyando su nuca sobre el antebrazo que descansaba tras su cabeza, en su mente se había cruzado una vaga imagen de lo que sería ver a su babi con una pancita de cuatro o cinco meses, se preguntaba cómo sería el acariciar aquella protuberancia cada noche, hablarle, tocarle alguna que otra melodía en guitarra y ¿Por qué no? También cantarle.. -..lindo.. - Murmuró.
-Lo sé, el espejo me lo recuerda todos los días. - Contestó el castaño entre risas, haciendo que off volviera al mundo terrenal limitándose a reír por el repentino aire de Diva que sacaba gun a veces.
-Bebé.. ¿Estuvo rica la ducha? - Indagó al tiempo en que observaba las acciones del menor.
-Sí.. aunque me sentí un poco solo.. - Comentó con cierto tono juguetón que utilizaba cuando quería 'algo', off tan sólo sonrió observando ahora cómo aquellas piernas sensuales caminaban en dirección a la cama y luego se perdían bajo las mantas. -..me dio frío.. - Murmuró acurrucándose en su pecho.
-Ow.. estás helado.. - Frotó su espalda logrando así hacer entrar en calor a gun. - gunnie..estuve pensando.. - Comentó sin dejar de llevar a cabo sus acciones.
-¿hum? ¿Y en qué pensabas? - Preguntó curioso.
-En lo que me dijiste hace un rato. -
-Lo que.. te dije hace un rato.. - Frunció el ceño intentando recordar. - ¡oh! ¿Lo del bebé? - Se levantó un poco para mirar a su pareja, el cual le sonrió hermosamente mientras asentía. -..¿Y? hehehe.. -
-Concluí que no es mala idea después de todo. - Confesó para sorpresa del menor.
-¿Eh? -
-Eso.. que no creo que sea mala idea tener otro hijo contigo.. - Citó mientras acariciaba la sonrojada mejilla de gunnie. -..lo tenemos todo, dinero, casa, amor.. - Agregó. -..desde que te encontré me prometí intentar hacerte feliz en todos los ámbitos, me propuse ser el responsable de cada sonrisa y gozo de tu persona.. y bueno, está demás agregar que sólo contigo quiero pasar el resto de mi vida. - Concluyó sintiendo casi de inmediato los delgados pero formados brazos de su pareja.
-papii.. - Musitó ahogado por los espasmos. -..gracias.. - El pelinegro lo abrazó con fuerza.
-No mi amor, no me agradezcas.. está bien.. - Sonrió enternecido por la actitud de su novio, lo apartó un poco de sí para poder secar con suma delicadeza sus lágrimas y luego besó sus labios. - Cuando te sientas listo podemos comenzar a 'ponernos en marcha' - Agregó haciendo reír al otro.
-Estoy listo... muy listo.. - Respondió para luego lanzarse con determinación a besar los labios del mayor, el cual entre sonrisas suaves correspondió cada acción del castaño.
El contacto al principio entre ambos era tierno y lento, más fue cosa de minutos para que poco a poco la situación fuera tomando cierto tono de lujuria y pasión. Gun ágilmente se sentó a horcajadas sobre las caderas de un off que estaba semi-recostado besando, mordiendo y succionando su labio inferior a sus anchas. Enredó una de sus manos entre los oscuros cabellos del otro mientras la mano libre descansaba sobre su pecho, haciendo que en un impulso lo atrajera hacia sí para que su papi pudiera sentarse sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
Ahora es mi turno de hacerlo por tí •Off-Gun•
Fanfiction"...prometí intentar hacerte feliz en todos los ámbitos, me propuse ser el responsable de cada sonrisa y gozo de tu persona.. y bueno, está demás agregar que sólo contigo quiero pasar el resto de mi vida... Ahora, es mi turno de hacerlo por ti.." ⚠...