capítulo 4.

210 29 1
                                    

No lo puedo creer ¡falta tan poco! - Exclamaba new mientras está tendido sobre su cama acariciaba el enorme bulto que tenía como pancita.

-Sí, dos semanas más y por fin podremos ver a nuestro nanon - Canturreó su pareja mientras dejaba un sonoro beso sobre el lugar en donde descansaba su hijo, luego apoyó la mejilla sobre la cálida piel de su novio brindándole tiernas caricias a su abdomen.

-¿Sabes? El otro día estuve pensando algo. - Comentó de la nada el chef mientras se entretenía jugando con las hebras negras del cabello del mayor.

-¿Ah sí? ¿Y en qué pensabas? - Indagó curioso.

-En que definitivamente debería dejarle el cargo a off, ya sabes, el de administrador general y esas cosas, el trabajo que hacía yo. - Comentó para sorpresa de su interlocutor, quien tras escuchar aquellas palabras se había sentado de inmediato sobre el colchón.

-Y.. ¿A qué se debe ese cambio tan drástico? -

-A que no quiero perderme ni un segundo de la vida de mi hijo.. - Respondió acariciando con ternura su vientre.

-Nuestro hijo- Rectificó tay y new rodó los ojos divertido.

-Bueno, nuestro hijo - Dijo esta vez haciendo énfasis en sus palabras.

-Pero new.. ¿No crees que te estás adelantando un poquito a las cosas? O sea, comprendo que no quieras perderte ni un segundo de la vida del pequeño, pero cuando estés aquí día tras día, vas a comenzar a extrañar la vida que llevabas antes en el restaurante. -

-No lo creo. - Respondió con seguridad, tay sonrió de medio lado soltando un leve suspiro luego.

-Mira, dejemos este tema tachado por ahora ¿sí? - Acarició su mejilla-..Mejor vamos a comer algo. -

-Hum.. está bien. - Accedió sin mayor problema.

-¿Algo que se te antoje? -

-Lo que sea estará bien amor. -

-Okey. -

Lo que más amaba chim de estar de vacaciones era el tiempo libre con el que contaba, los días sí se podían aprovechar bien y el estar bajo el cuidado de new durante las horas que sus padres tuvieran que trabajar en el restaurante habían resultado ser mejor de lo que esperaba. Decidido a demostrarle a sus padres y tíos que él era un niño grande se portaba lo mejor posible junto al moreno, le ayudaba a tender la cama, a limpiar, eventualmente a cocinar e incluso se ofrecía para hacerle masajes a new cuando éste mostraba estar demasiado agotado.. ¡Y no era para menos! Si la panzota que se cargaba el chef ahora daba para pensar que dentro de sí llevaba a dos bebés.

-new.. - Llamó susurrando el menor mientras ambos estaban sentados viendo la televisión.

-Dime.. - Respondió sin despegar la vista del aparato.

-¿Cuánto falta para que nazca nanon? - Indagó esta vez volteando a ver al mayor, posando luego la vista sobre su abultado vientre. Ante la interrogante new observó al infante y sonrió cuando lo sorprendió apreciando su pancita con curiosidad.

-Hmm.. en las próximas semanas. - Respondió mientras acariciaba los oscuros cabellos del menor. - ¿Por qué? ¿Ya quieres verlo? -

-¡Siii! Y quiero jugar con él! También enseñarle a tocar los acordes que mi papi me enseñó y..y.. también cantarle muchas canciones! - Exclamó haciendo reír al de hoyuelos.

-Solo ten un poquito más de paciencia.. - Aconsejó. - No te darás ni cuenta cuando ambos estén luego compartiendo juguetes y.. ¡Oh! - La repentina exclamación del chef hizo que el corazoncito de chim comenzara a latir apresuradamente.

Ahora es mi turno de hacerlo por tí •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora