Luego de que off volvió en sí y asimiló la idea de que sería padre por partida doble la felicidad literalmente se duplicó, tanto así que no escatimaron en gastos y comenzaron a comprar cosas tanto para sus gemelitos como también para chim y la cena que harían por su cumpleaños; cuando volvieron a casa llamaron a sus inseparables amigos que no tardaron en llegar sorprendiendo a todos cuando de la mano entraron con los pasitos y tropezones de un ya más alto nanon.
-¡Camina! - Exclamaron los anfitriones al unísono completamente enternecidos por ver a aquel puntito andar libremente por la sala.
No tardaron en ponerse manos a la obra, haciendo gala de todas sus habilidades culinarias gun y new se dedicaron a preparar los platillos mientras tay y off cuidaban de los niños al verlos jugar con un pequeño balón de goma.
-¿Y? Gunnie me dijo que tenía cita al doctor hoy.. ¿todo bien? - Indagó tay seguido de un sorbo a su gaseosa.
-Sí.. se puede decir que gun jamás dejará de sorprenderme. - Murmuró off con una sonrisa divertida bailándole en el rostro; tay frunció el ceño contrariado.
-¿Puedo preguntar por qué? - Curioseó, off lo miró por unos segundos dubitativo y luego ensanchó su expresión de felicidad.
-Son dos. -
-¿Ah? -
-Que son dos varones.. - Soltó con orgullo y el pecho inflado hasta más no poder.
Tay pareció meditarlo un momento, dos, eran dos... dos varo..
-¡¿DOS BEBÉS?! - Gritó impresionado. - ¡Cómo lo hiciste?! - Agregó, haciendo que ahora la atención de todos se centrara en ellos y el sonrojo que repentinamente cargaba el mayor.
-Veo que ya se lo contaste.. - La voz de gun se hizo presente junto a ellos off en tanto mostró una expresión sumisa ante su hormonado esposo. - Pasen a la mesa, la cena está servida. - Concluyó.
Luego de tan.. peculiar momento se dispusieron a cenar, siendo el tema recurrente de conversación la "sorpresita" con la que había salido la pareja de esposos. Cuando el postre llegó fue el turno para chim y nanon de acaparar toda la atención, y es que el presenciar cómo ambos intentaban darse el pastel de fresa bañado en chocolate -que cabe mencionar terminaba más en la ropa de ambos que en sus respectivas boquitas- era algo simplemente adorable.
Fue entonces cuando tay aprovechó la distracción para levantarse de su asiento y comenzar a hablar.
-Bien, solo pido un poco de su atención please- Comenzó tan juguetón como siempre. - Primero que todo quiero desearle un muy feliz cumpleaños a mi sobrino hermoso, espero que sigas creciendo y logres ser el gran bombero que quieres ser. - Le sonrió. - gunnie, off.. enserio muchas gracias por invitarnos, gracias por darnos la sorpresa y dicha de poder alardear por dos nuevas vidas que vienen en camino. - Señaló con ternura el prominente vientre de su amigo. - Gracias por todo en verdad, su amistad es demasiado valiosa para mí. -
-Oh buda.. Me vas a hacer llorar maldito tay.. - Murmuró el castaño ya con servilleta en mano secándose las lágrimas.
-No era la idea pero supongo que las hormonas te ponen más sensible de lo normal. - Rebatió éste entre risas. - Pero bueno, finalmente quiero tomarme el atrevimiento de proponer un brindis por él. - Señaló a new. - Por ser junto a mi pequeño nanon la razón por la cual me levanto cada mañana, por ser mi pilar fundamental y por aguantarme con todos mis defectos.. -
-No exageres.. - interrumpió el chef bastante sonrojado.
-Vamos new, que para soportar a este engendro o hay que ser mago o hay que ser un new. - Agregó gun sorbiéndose la nariz entre los brazos de un divertidísimo off.
ESTÁS LEYENDO
Ahora es mi turno de hacerlo por tí •Off-Gun•
Fanfic"...prometí intentar hacerte feliz en todos los ámbitos, me propuse ser el responsable de cada sonrisa y gozo de tu persona.. y bueno, está demás agregar que sólo contigo quiero pasar el resto de mi vida... Ahora, es mi turno de hacerlo por ti.." ⚠...