Días después...
La conversación que había mantenido con new cuando él y off fueron a su apartamento en busca de chim más lo que él mismo había podido apreciar durante todas esas semanas le hacía pensar que sus cavilaciones no eran precisamente erróneas, y es que... cabía la posibilidad de que tras todas esas noches de pasión -en las cuales se turnaron el "rol de mando" - off estuviera...
-¡ATTHAPHAN! - Gritó off haciendo que el aludido por poco y volteara el café que estaba bebiendo sobre el ordenador, cuando se repuso del susto dejó la taza a un lado y se levantó en dirección a la cocina.
-¿Qué pasa? - Investigó recargándose en el marco de la puerta con total descuido.
-¿Por qué no hay helado de chocolate?! -
-¿Eh..? -
-¡Que no hay helado de chocolate y en la mañana estaba aquí! - Señaló el congelador, gun frunció el ceño.
-Haber, primero que todo bájame el tono, y segundo, lo poco o nada de helado que había se lo di a chim cuando terminó la tarea. - Indicó.
-Ash.. bien. - Acató el mayor a regañadientes mientras cerraba la puerta del refrigerador bajo la atenta mirada del castaño.
Por cosas como esas era que gun sacaba ciertas conclusiones, y es que no era prácticamente de un "hombre normal" el ir por la vida haciendo berrinches por no encontrar una cubeta de helado o cambiar de estado de ánimo tan drásticamente hasta el punto de un minuto estar saltando como un conejo de pura felicidad y al otro estar llorando porque la mosca que pasó junto a él lo miró mal.
No, definitivamente tenía que hablar con él.
-papii.. - Llamó, recibiendo un simple "hm" como respuesta. - Amor ¿puedo.. preguntarte algo? - Indagó con sutileza mientras caminaba hacia el moreno.
-Claro. - Respondió este tras morder una manzana.
Okey, ya había dado el primer paso, pero ahora.. ¡¿Cómo demonios abordaba de lleno el tema?!
-Eh... vamos a la sala. - Sin más lo tomó de la mano y prácticamente arrastró al pobre off que tan sólo se dejó llevar.
Cuando llegaron al sofá se dejaron caer prácticamente a peso muerto y el silencio los envolvió, sólo lograba escucharse las mordidas que off le daba a la fruta y su posterior trituramiento, cosa que para gun no era muy agradable de oír puesto que se concentraba más en eso que en encontrar las palabras precisas para comenzar.
-Si...? - Sonsacó el pelinegro dando otra mordida a su manzana.
-Hum..eeh...esto.. verás.. hace días, bueno, semanas que vengo viendo en ti unas actitudes extrañas. - Comenzó a hablar, golpeándose mentalmente cuando vio al mayor fruncir el ceño.
-¿Actitudes extrañas? - Inquirió.
-Sí... - Farfulló.
-Ya.. y ¿Cómo cuáles según tú? - Preguntó off entre curioso y por alguna extraña razón molesto.
-Bueno.. te daré dos ejemplos concretos para que te sea más fácil entender. - El otro asintió. - El día en que tay despertó del coma, ¿te diste cuenta de la escena que montaste por el simple hecho de que te dijo que... habías ganado un poco de peso? Saliste hecho furia de la habitación y luego te perdí el rastro hasta que te encontré en la cafetería. - Explicó con cuidado, el moreno solo le miraba atento. - Y ahora, lo que pasó recién con el helado de chocolate.. tienes constantes antojos y a veces hasta escalofriantes. - Comentó casi con pesar.
-¿Qué insinúas Atthaphan Phunsawat..? - Preguntó off con una ceja enarcada, gun suspiró.
-Pienso que hay una gran posibilidad de que estés embarazado papii. -
ESTÁS LEYENDO
Ahora es mi turno de hacerlo por tí •Off-Gun•
Fanfiction"...prometí intentar hacerte feliz en todos los ámbitos, me propuse ser el responsable de cada sonrisa y gozo de tu persona.. y bueno, está demás agregar que sólo contigo quiero pasar el resto de mi vida... Ahora, es mi turno de hacerlo por ti.." ⚠...