02

320 29 2
                                    

Era un dia como cualquier otro, TaeHyung iba de visita al hospital por su mamá. Con un ramo de rosas, toco la puerta de la habítacion — ¡Pase por favor! — se escucho la delicada voz de su mamá de TaeHyung. Abrio la puerta y vaya sorpresa estaba JiSoo sentada aun lado de la mujer de cabellos castaños.

—¡JiSoo! ¿Qué haces aqui? — Hablo TaeHyung.

—Ha, viene a visitar tu mamá. ¿A que otra cosa vendria?

TaeHyung dejo las flores en uno de los pequeños muebles de la habitación — Gracias Cariño son muy bonitas — Dijo la mujer con una sonrisa— Le pedire a las enfermeras si pueden ponerlas en agua.

—¿Te sientes mejor? — TaeHyung tomo asiento a lado de su mamá para observarla mejor.

—Claro que si, solo tengo malestar en el pecho pero estoy bien.

—Sigue tomando tus medicamentos ¿esta bien? — la mujer asintió — ¿Has estado comiendo bien? — La mujer asintió.

—TaeHyung, estoy bien no te preocupes por mi concéntrate en tus estudios. JiSoo me dijo que volviste a quedar en segundo lugar en calificaciones estoy muy orgullasa de tí — La madre acarició la mejilla del pelirrojo delicadamente.

—Se supone que yo te diria — TaeHyung miró a JiSoo de forma retadora pero sonriendo.

— Perdón — JiSoo sonrió.

—JiSoo, se que sonará muy egoísta pero por favor cuida muy bien de TaeHyung. Ya sabes como es él — dijo mientras sostenia la mano de JiSoo.

—Tenga por seguro que yo lo cuidare.

TaeHyung estaba realmente avergonzado, su mamá todavía piensa que es un niño para no saberse cuidar solo. Pensaba TaeHyung, Si supieran en que se ha convertido.

Ahora ambos chicos se encontraban en una cafetería hablando mas que nada de estupideces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora ambos chicos se encontraban en una cafetería hablando mas que nada de estupideces.

—Ya basta, haras que vomite el café — Dijo JiSoo mientras tenia una mueca.

—¡Es verdad! El inútil de SeHun se acosto con la arrugada de la directora, iugh.

—No puedo creerlo que fetiches tan raros — Dijo JiSoo.

—Sus gustos son bastantes raros, Por cierto ¿algunas vez hablaste con Jeon JungKook?

—¿Jeon JungKook? Bueno, Si pero cuando nos toca formar equipos. Es bastante amable ¿Por que?

—Nunca cruze palabras con el desde primer año, y ahora estamos por finalizar último año de Preparatoria. Me gustaría hablarle.

—Pues recuerda que el siguiente trabajo es en equipo con la profesora de literatura podemos hacer equipo entre los tres — Dió un sorbo a su café TaeHyung — ¿Desde cuando a ti te importa hablarle a los de nuestra clase?, Digo solamente me hablas a mi y con quien haces equipo pero de ahi no pasa.

Debilidad || Vsoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora