11

184 20 3
                                    

Era temporada de exámenes por lo que TaeHyung no podia ir a barrios en estos dias, mientras que blade seguia en busca de su "sucesor". Ahora estaban en clase de Educación fisica, lugar donde nadie puede ganarle a TaeHyung vamos estan compitiendo con un asesinó. Estaban jugando a quemados aqui es donde TaeHyung podia golpear a su gusto a los de su clase.

—¿Entonces iras a la fiesta? — Dijo JungKook aventando la pelota a los del equipo contrario.

—No tengo muchas ganas, pero JiSoo me pidio que lo hiciera. No tengo ganas por que no habra alcohol — TaeHyung tomo dos pelotas y las avento a un chico de lentes dejandolo afuera.

—Yo si hire, Rose me pidio que la acompañara que lleváramos disfraces de pareja. ¿Sera que le gusto y por eso me pide eso? — JungKook mencionó mientras esquivaba una pelota.

—¿te pidio llevar disfraces de pareja? Por que a mi JiSoo me pidió lo mismo — TaeHyung empezo a cuestionar la pregunta de JungKook— ¿le gusto? — TaeHyung miró al pelinegro rápido.

—Pues no lo se, Rose me pidió lo mismo. Pero desde mi punto de vista yo creo que le gusta TaeHyung. Vamos, ¿Qué clase de mejor amiga te pide que se quede a dormir en su casa? — JungKook aventó otra pelota — o ¿Qué clase de amiga se sonroja bastante cuando le dices cosas bonitas?

—¿Deberia preguntarle? — TaeHyung se quedo quieto mirando a JungKook, mientras sostenia una pelota.

—No lo se, preguntale por que quiso hacer eso y si se pone nerviosa pues empieza a dudarlo — JungKook se rió.

TaeHyung aventó la pelota con uno de sus compañeros con fuerza dejándolo afuera del juego— Lo hare, Tú también preguntale a Rose.

El profesor llegó y pidio que guardarán los materiales, TaeHyung mientras alzaba las cosas se ponia pensar en lo que dijo JungKook. ¿De verdad JiSoo estaba enamorado de él?, Él empezaba a tener sentimientos hacia ella pero ¿Y si ella no?. Se negaba el pelirrojo a tener algo con JiSoo por miedo a que le suceda algo.
Pero también pensaba que podia estar con JiSoo a cada rato con ella, incluso se imaginaba que podrian casarse y tener hijos, estaba sobrepensando cosas.

Ahora TaeHyung se encontraba en la casa de JiSoo, ya que le habia pedido de favor ayudarla con su disfraz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora TaeHyung se encontraba en la casa de JiSoo, ya que le habia pedido de favor ayudarla con su disfraz. Se iban a vestir de Ariel y El príncipe Eric, JiSoo iba ocupar el vestido azul con el corset negro.

—¿Cómo me veo? — Dijo JiSoo saliendo del baño, mientras TaeHyung estaba sentado en la orilla de la cama.

—Te vez bien, ¿Enserio puedes respirar con el corset? — Dijo TaeHyung preocupado.

—Ya lo e usado unas veces, asi que no sera problema — JiSoo se miraba en el espejo — Ya solo me falta que me pinte el cabello rojo.

—Espera, ¿Te vas a pintar el cabello de rojo solo por esto?

—No bobis, Hay aerosoles para pintar el cabello puedo comprarte un negro para ti — Dijo JiSoo.

—Sabes, yo pude haber sido Ariel y tu Eric, solo mira — TaeHyung tomo un mechon de su cabello — Mi cabello es rojo.

Debilidad || Vsoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora