13

174 16 6
                                    

SeHun se encontraba en la casa de Blade siendo atendido por Él, mientras le contaba lo que habia sucedido hace unas horas atras.

—¿Enserio hiciste eso? — Dijo Blade— Wow, tienes agallas niño.

—Ya basta, No se que me paso en ese momento — Dijo SeHun incómodo

—No seas tonto, sabes lo que hiciste ¿Tu crees que regresando ahi ella olvidara lo que hiciste?, Obvio que no — Blade coloco el broche en la venda y mencionó —Conozco perfectamente ese sentimiento que te quiten algo que te gusta. Por ejemplo a mi un sujeto me quito algo

—¿Cómo que?

—Poder — Blade se levantó  de la cama para sentarse en un pequeño sillón dejando a SeHun en la orilla de la cama — Como verás, últimamente te has enterado de varios asesinatos y si no pues bueno, a la policía no le interesa investigar o dar detalles de lo que sucede.

—¿Y eso que tiene que ver? — Dijo Sehun mientras se tocaba los dedos.

—Yo conozco al asesino, Te preguntaras que como lo se — Blade se levantó y mencionó — Por que yo también soy un asesino.

SeHun se quedo sorprendido y se levantó rápido — E-Eh espera ¿Qué quieres decir?

—Tranquilo, No te hare daño, Siéntate Chico — SeHun se sentó lentamente sin quitar la vista a Blade— El sujeto que hable antes, me quito mi lugar como el mejor asesino, ahora ese mal nacido tiene su sucesor. Y bueno por mi apariencia no creo que tarde demasiado en este infierno, Por lo que estoy buscando un sucesor...

—¿Y yo que tengo que ver? — habló SeHun, alzando una ceja.

—Bueno, Tú eres el indicado. Y no te puedes negar por que de lo contrario te matare.

—En ningún momento acepte

—No, pero fuiste demasiado estúpido en confiar en mi en subirte a mi auto.

SeHun no dijo nada y solo se agachó, en ese momento pensó "claro si soy entrenado por este idiota sere fuerte y podre matar a TaeHyung y JungKook, incluso a JiSoo..."

—Bien —SeHun se cruzo de brazos — Sere tu sucesor.

—Muy bien, ahora olvidate de tu vida social. Claro si es que tenias — Carcajeo, mientras el pelinegro rodeaba los ojos — Bien, mueve ese culo y sígueme, empezamos hoy — Blade se levantó y fue hasta la puerta del cuarto.

—¿Qué? Pero si estoy lastimado no Puedo — se levantó exaltado.

—Un asesino pelea incluso lastimado, ahora deja de lloriquear y Muevete — blade salió de la habitación dejando atrás a SeHun.

—Un asesino pelea incluso lastimado, ahora deja de lloriquear y Muevete — blade salió de la habitación dejando atrás a SeHun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era otra noche, TaeHyung ya sabia lo que le habia pasado a JiSoo la noche anterior. Ahora se encontraba en barrios bajos bebiendo en el bar como de costumbre con las luces algo apagadas.
Estaba esperando a que llegará JungKook pues tenia algo que decirle, hasta que apareció y fue hasta la barra donde estaba el pelirrojo.

Debilidad || Vsoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora