03

254 28 7
                                    

TaeHyung iba directo a la escuela, Tenia un rasguño en la mejilla por lo de ayer. La directora tenía unas uñas largas y lo rasguño por lo que se tuvo que maquillar.
Al llegar a la preparatoria habia un montón de estudiantes afuera llorando.

Al parecer ya se habian enterado.

JiSoo estaba asustada, con sus dedos en la boca. El pelirrojo se acercó a la pelinegra — ¿Qué pasó?

Jisoo lo miro un poco, enseguida lo abrazo y TaeHyung solo puso su mano en la espalda de la contraria — asesinaron a la directora, TaeHyung — TaeHyung se hizo el sorprendido — hay rumores que dicen que mataran a los estudiantes. TaeHyung tengo mucho miedo — JiSoo lo abrazo a un mas fuerte.

TaeHyung la abrazo, para intentar tranquilizarla. No puede creer que con solo matar a la directora ya se esparcieron rápido rumores — JiSoo, eso no pasará

—¿Cómo lo sabes? ¿Cómo estás tan seguro? — Dijo JiSoo mirando a TaeHyung.

Mierda — Ha, bueno. Deja de preocuparte, Todo estara bien. Tal vez no lo se piensalo la directora se le habia acusado de muchas cosas como preferencia de alumnos, trafico de dinero, acostarse con los estudiantes

—Tal vez sea eso — JiSoo siguio abrazandolo, mientras tanto TaeHyung no sabia que hacer con ese afecto.

—¡Estudiantes por favor atención, se cancelan las clases en esta semana! — dijo la subdirectora— ¡Pero eso no quiere decir que no dejaremos los estudios a un lado, se pondran en contacto con sus maestros! ¡Vayanse a casa!

JiSoo se separa de TaeHyung todo su salón de ellos dos se fueron con su tutor para la dinámica. Tutor dijo que estaria en contacto con el delegado para las actividades, incluso la profesora de literatura dijo que se juntaran en equipos para la actividad.

TaeHyung recordó como se puso JungKook cuando mato a la directora, habia perdido la cabeza esa noche. La desmembró como si se tratase de un animal, lo miró y tenía esa mirada toda despreocupada como de costumbre.
Todos se habian ido pero JiSoo le aviso a JungKook si queria hacer el trabajo en equipo los tres. Y claro que acepto, Como decirlo aveces TaeHyung era bastante celoso cuando se trata de JiSoo.

Es su amiga, claro.

Cuando iban directo a un café internet, procuró que el no se le acercara a JiSoo.
Era el momento de socializar con Jeon JungKook.

—Dime JungKook, ¿Siempre has sido asi de callado? — Dijo TaeHyung.

—¿Yo? Ahm no — Dijo JungKook con una cara aburrida.

—Vamos amigo — TaeHyung rodeo el cuello de JungKook — Se que en el fondo eres una persona divertida, ¿Qué? ¿A caso no te agrado?

JiSoo miro a TaeHyung con una cara de "¿Estas bien? ¿Sucede algo dentro de tu cabeza?" — Déjalo en paz TaeHyung, si JungKook es asi de serio déjalo — Hablo la pelinegra.

—No JiSoo -Shi Esta bien, debo de dejar de ser tan serio. Es mas le invito el café de hoy — JungKook sonrió.

TaeHyung sabia perfectamente que ese dinero se trataba por haber matado a la directora — ¡Increíble! ¿Entonces puedo pedir lo que quiera?

—¡TaeHyung! — Gritó JiSoo enojada

—¡TaeHyung! — Gritó JiSoo enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Debilidad || Vsoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora