05

243 21 0
                                    

Nuestros protagonistas se encontraban en el parque, mas que nada en el area de juegos.

—Hace tiempo que ya veniamos aquí — Dijo JiSoo mientras se balancaeba levemente en uno de los columpios.

—Desde que eramos pequeños, Podemos tener los juegos para nosotros sin niños. Te recompese por lo de esta mañana que no pude ir contigo.

—Tú y JungKook ya se hicieron muy cercanos muy rápido, que bueno que ya estas haciendo amigos— Dijo JiSoo sonriendo.

—No creo utilizar la palabra "cercanos" solo somos amigos, ¿Ya no le hablas a esa chica? Ha, ¿Cómo se llama de cabellos dorados? — Dijo mientras llevaba su mano a su barbilla y miraba al cielo.

—¿Rose? — el pelirrojo asintió — Claro que si, de hecho ella me acompaño al karaoke. ¡Por cierto! Me dijo que su primo Park JiMin va hacer una fiesta en su casa este fin de semana.

—¿Habra mucha gente? — Dijo TaeHyung sonriendo.

—Ash, TaeHyung, es una fiesta evidentemente habra gente, dijo que podias ir tú y JungKook.
Vamos, Puede que sea nuestra última fiesta.

—Ahg JiSoo — Rodeo los ojos—si tú vas voy yo — JiSoo se levantó del columpio y fue hasta TaeHyung tomo su cabeza para apretarle las mejillas.

—¡Muchas gracias TaeHyung! —tambaleaba sus mejillas de TaeHyung, él solo sonría con los ojos cerrados esperando a que JiSoo terminara de hablar — Te prometo que no te dejare solo en la fiesta —Solto las mejillas del pelirrojo pues se estaban poniendo mas rojas.

—¿Sera Sábado o Domingo? Por que recuerdo tener planes el domingo.

—Sábado, TaeHyung no se te ocurra dejarme plantada — TaeHyung negó, JiSoo miró a su alrededor y su mirada se enfoco a una resbaladilla— ¡Oh!, ¡Mira! — JiSoo fue hasta el y se subió en el— ¡Mira TaeHyung esto todavía sigue aquí!

TaeHyung asintió, JiSoo bajo de ella feliz, a ella amaba ese Juego, subia y baja. TaeHyung solamente se dignaba a verla  como era feliz.
Parecia una niña pequeña, TaeHyung la miraba detalladamente, sus mejillas rosaditas, sus ojos marrones, su cabello brillante, Sus hermosas y delicadas manos, sus labios rosados, su cuerpo bien detallado, su sonrisa particular.
El corazón de TaeHyung empezó a latir fuerte, y el solo negaba con su cabeza. ¡No, no! No te puedes enamorar de ella, puede correr riesgo, pensó TaeHyung.
Se levanto del columpio y fue hasta ella y dijo.

—Sera mejor que nos vayamos, Ya van a hacer casi las tres de la mañana, Vamos te voy a dejar.

—Esta bien, Se levantó de la resbaladilla — JiSoo lo volvió abrazar— Muchas gracias gracias por haberme traído aquí.

no JiSoo, gracias a tí por dejarme acompañarte, pensó TaeHyung — No agradezcas, Ya refrescaste ese cerebro tuyo — dijo TaeHyung mientras daba palmadas en la cabeza de JiSoo— hora de irnos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Debilidad || Vsoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora