Los ojos de TaeHyung se abrieron, miró hacia abajo suyo. Esto no podía esta pasando debia haber una confusión, las cosas no debian de pasar asi. SeHun estaba en el suelo sentado tocandose su costado izquierdo de su abdomen había recibido un impacto de bala, que venia desde afuera.
Pero él también tenia los ojos abiertos impacto viendo la escena.
Le habia disparado a JiSoo.
TaeHyung se agachó y la sostuvo entre sus brazos. - JiSoo shi, despierta, Oye no es hora de juegos despierta - TaeHyung le tocó la mejilla pero no respondió - ¿JiSoo?...
Resulta que cuando TaeHyung no podia sacar el arma JiSoo se asusto y fue corriendo hasta él para cubrirlo justo cuando estaba enfrente de él había recibido una bala por parte de SeHun en su corazón y callera inmediatamente al suelo.
Jungkook por otra parte le habia disparado a SeHun cuando este disparo. El antes mencionado observo con detalle a JiSoo observando lo que había hecho.
Estaba asustado.
-Que hice...-exclamo el pelinegro.
TaeHyung alzo la mirada, sus ojos demostraba odio y tristeza al mismo tiempo sus cejas estaban tan fruncidas. Su mandíbula le temblaba del coraje que le tenía- ¡Mira que hiciste idiota! - Gritó por todo el lugar.
-Yo no queria TaeHyung...
-¡CIERRA LA MALDITA BOCA! - TaeHyung tocó la mejilla de JiSoo y observo a un lado suyo la pistola. La tomo enseguida pero cuando este la alzo SeHun ya había cruzado la puerta.- ¡NO HUYAS MALDITO COBARDE! ¡IRE POR TI Y TE HARE SUFRIR LO SUFICIENTE! ¡ESCUCHASTE SEHUN! ¡TE MATARÉ HIJO DE PUTA!.
SeHun escucho todo lo que habia dicho el pelirrojo, iba apoyandose sobre la pared mientras se le escurria las lágrimas por lo hecho.
TaeHyung abrazo fuerte a JiSoo- No por favor, No te vayas JiSoo shi...Ya basta- Empezo a cariciar sus cabellos- Perdóname... Perdóname -repetia.
Su sudadera de JiSoo empezaba a mancharse mas de sangre, TaeHyung le miro la cara, parecia como si estuviese dormida. -No me dejes... JiSoo por favor... Despierta por favor, amor...- Los llantos de TaeHyung se escuchaba por todo el lugar, sus lágrimas caían en las mejillas de JiSoo.
-No pude cumplir mi promesa en cuidarte -Suspiro-te amo JiSoo...- Beso su frente por un rato mientras se mecía con ella- Nunca te lo pude decir amor mio, Perdóname...
JungKook habia llegado al lugar observando a TaeHyung sentado en el suelo sosteniendo a JiSoo - ay no... JiSoo - Exclamó el pelinegro llendo hacia ambos chicos.
-No pude hacer nada JungKook - Dijo TaeHyung llorando, su frente del pelirrojo la coloco en la frente de la contraria.
JungKook no dijo nada sostuvo la mano de la pelinegra mientras lloraba en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Debilidad || Vsoo
Fanfiction"Si la tocas a ella, Creeme habra una matanza" •Historia hecha 01/08/22 •Fecha de publicación 19/12/22 •Fecha de finalización 27/06/ 23 •Historia Vsoo/Taesoo •Hecho por @JSparrow_ •Portada hecha por @JSparrow_ •Contenido violento •No dejar malos...