Era otro día, por lo que significa que seria la cita de TaeHyung y JiSoo. Se encontraban en el Cine como lo habia planeado el chico, ambos estaban en las pequeñas mesas del lugar esperando a que la anterior funcion terminara para entrar a la nueva.
—Hace tiempo que no venia aquí — Mencionó JiSoo Mientras miraba el lugar.
—Entonces no hise mal en traerte aquí — Hablo TaeHyung sonriendo.
JiSoo lo miró un poco y sonrió para decir — ¿Y? ¿Por que me invitaste a una cita, TaeHyungshi?
El mencionado no sabia que contestar por lo que pensó un poco y mencionó — Excelente pregunta JiSoo.
En sus interior se maldecia "¿Es lo mejor que pudiste decir?" Se decia, por lo que no le quedaba de otra.
—Por eso te lo pregunto —Sonrio JiSoo — ¿Porque?
—Ahg, Suficiente no creo contenerme mas — Dijo TaeHyung mientras se retrancaba en la mesa y se tocaba la cabeza, JiSoo lo miraba atentamente, suspiro profundo — Ahm, Bueno se que sonara muy tonto pero creo que estas llamando mi atención
JiSoo alzó un poco las cejas — ¿Cómo?
—Ya sabes — TaeHyung le hacia difícil demostrar sus sentimientos — A-Amoroso.
JiSoo se puso roja, por lo que rápido tomo ambas manos para relajar a TaeHyung — Primero que nada, Tranquilizate que casi estas sudando — TaeHyung rió — Segundo, esta bien, tu también me atraes en ese aspecto — Sonrió, Sentía como la mesa se movia y miro sus piernas de TaeHyung por debajo — ¿Estas temblando?
Sus manos de TaeHyung estaban temblando al igual que sus piernas — Nooo
JiSoo acaraciaba sus manos del pelirrojo — Aww, TaeHyung nunca te habia visto asi, tranquilizate un poco y después hablas, ¿bien?— TaeHyung asintió.
Después de esperar tanto por la película ya estaban entrando por los pasillos para encontrar la sala, JiSoo soltaba aveces algunas risas por como iba TaeHyung casi temblando al caminar.
Y es que era verdad nunca lo habia visto tan nervioso, TaeHyung por su parte la estaba pasando mal se sentia como un verdadero tonto al comportarse asi frente a JiSoo.Ya habian pasado algunos minutos y ya estaban dentro de la sala del cine evidentemente viendo la película, el pelirrojo ya estaba mas calmado que antes. JiSoo lo miró y pregunto.
—¿Ya estas mejor? — Susurro JiSoo mientras tocaba delicadamente la mano del chico, Él asintió y sonrió — Bien, entonces continuando lo de hace rato, entonces fuerzate a un mas para enamorarme de ti.
—Eres muy mala JiSoo shi — Dijo TaeHyung mientras llevaba su cabeza en su hombro de la pelinegra — Entonces tu también debes esforzarte.
Habia ocasiones en las que TaeHyung y JiSoo se retrancaban sobre sus hombros del contrario, no era de extrañarse esos comportamientos pues siempre lo hacian por lo que para ellos ya era normal.
Después de que haya concluido la película ambos ya iban saliendo del cine, actuando normal como si no hubiera pasado nada. TaeHyung se ofreció a llevar la hasta su casa de JiSoo.
—Nos vemos Lunes, JiSoo shi, recuerda estudiar para el examen — Dijo TaeHyung mientras ambos estaban en la puerta de la casa de la pelinegra.
—Lo hare, ve con cuidado —JiSoo ya estaba por abrir la puerta pero decidió hacer algo mas amtes de que se fuera TaeHyung, y es que volteo y lo miro un poco y lo abrazó — Muchas gracias por hablar sobre tus sentimientos.
TaeHyung estaba sorprendido por lo dicho miró un poco a JiSoo y correspondido el abrazo —¿Acaso es una forma para ponerme mas nervioso JiSoo? — TaeHyung empezó a cariciar su cabello de la pelinegra, La nombrado abrazo mas fuerte — Veo que estas muy de buenas — TaeHyung se inclinó un poco y beso su cabeza de JiSoo.
JiSoo abrio un poco los ojos, y lo miro a TaeHyung sonrojada se separó del abrazo dio un paso hacia atras — Y-ya tengo que irme—TaeHyung asintió, JiSoo abrio la puerta rápido y entro de igual forma.
TaeHyung solo se rió y se alejó de la puerta para después irse, sintió como su celular sonaba lo saco de su bolsillo lo revisó se trataba de JungKook.
—¿Que sucede? — pregunto TaeHyung.
—Aaah, bueno mientras estaba en barrios bajos consiguiendo más victimas, un sujeto trato de hacerme una embuscada —Jungkook Llevo el cigarrillo a su boca mientras veia el cuerpo mutilado del sujeto, pues él habia acabado con él, sus guantes estaban llenos de sangre asi como en su rostro.
—Ya voy para allá, esperame en el bar — TaeHyung colgo y fue rápido para despues irse a su casa por sus cosas.
TaeHyung habia entrado al bar atrallendo la atención de los matones del bar, vió a JungKook sentado en la barra hablando con el viejo, haciendo lo mismo de siempre haciendose el extrovertido y sobre todo narcisista y egocéntrico.
Fue hasta él para tomarlo del hombro y sentarse a un lado.—Viejo, sirveme dos de whisky y baja la intensidad de la luz — el hombre asintió y fue hacer aquello, TaeHyung miró a JungKook y hablo — Bien ahora dime todo sobre el sujeto.
—Buenoo, Estaba de lo mas normal caminando jugando con una basura de call..
—Ve al grano Jk, siempre sales con tus cosas — Dijo TaeHyung serio, mientras que el mencionado solo se rió.
—Ya ya, bueno iba por la calle y me hablo por uno de los callejones fui hasta él vi como cada vez se alejaba, me acercaba mas hasta que el me tomo del cuello. Ya sabes me tuve que defender — el viejo ya habia bajado la intensidad de la luz y habia traido las bebidas — Cuando ya lo habia golpeado el hablo y me dijo que era uno de los trabajadores de Blade.
TaeHyung bebió del whisky — Le diste tanto rollo, ¿Y luego?
—Me dijo que Blade lo mando a decir que yo te dijiera —TaeHyung fruncío el ceño— que ya habia conseguido a su sucesor, por lo que tuvieramos cuidado por que en cualquier momento vendria a vernos y nos daria una paliza, según él. Termino de decir todo eso y se murió, entonces lo descuartize y puse una nota diciendo "Ya quisieras matarnos, Esfuerzate para hacerlo, basura"
TaeHyung carcajeo, y golpeo el hombro de JungKook — Después de todo no eres tan idiota — JungKook lo miro indignado — Lo mataremos es lo mas seguro — Tomo todo el vaso de whisky — Bien, Mientras venia una viejita se me acercó que mataramos a su nuera asi que vámonos ya — TaeHyung tomo el otro vaso y se lo tomo rápido — Por cierto, tengo que contarte algo de JiSoo.
—Ese es mi Gallo, Cuantame todo — Mencionó el pelinegro mientras ambos se levantaban.
ESTÁS LEYENDO
Debilidad || Vsoo
Фанфик"Si la tocas a ella, Creeme habra una matanza" •Historia hecha 01/08/22 •Fecha de publicación 19/12/22 •Fecha de finalización 27/06/ 23 •Historia Vsoo/Taesoo •Hecho por @JSparrow_ •Portada hecha por @JSparrow_ •Contenido violento •No dejar malos...