06

229 19 5
                                    

Nos encontramos con JiSoo, Junto con sus amigas de preparatoria bebiendo un poco de cerveza, y como no falta el tipico tema de la noche, "¿Quién te gusta?".

—¿Enserio? ¡Hablaste con Jeon JungKook! — Dijo NaYeon con un vaso de cerveza.

—¡Si! El es demasiado lindo — dijo Rose llevando ambas manos a sus mejillas.

—Te dije que el vendría, no me lo agradezcas —dijo JiSoo.

—¿Y tú JiSoo? ¿Te gusta TaeHyung? —menciono JeongYeon

—¡ Es verdad! Todo el tiempo estan juntos, incluso llegaron juntos — Dijo SoMi.

—Dejenla en paz, ni siquiera la dejan hablar — Dijo Nancy.

—Oh bueno, TaeHyung es mi mejor amigos nunca e sentido nada por él — dijo JiSoo nerviosa.

—¿Ni un poquito? — Dijo NaYeon, JiSoo negó.

—JiSoo — Dijo Nancy — a decir verdad temia que dijieras que sí por que el me gusta.

Todas miraron a Nancy — Oye que te pasa ¡Es su mejor amigo de JiSoo! — Dijo Rose

—Diablos Nancy, te has pasado — carcajeo JeongYeon llevando su bebida a la boca.

—¡JiSoo debería salir con TaeHyung! — Dijo SoMi— ¡JiSoo ten una cita con TaeHyung!

Nancy miró a JiSoo estaba esperando que dijiera algo— Nancy, por mi no hay ningún problema que salgas con TaeHyung — JiSoo le sonrió.

Era mentira.

Nancy no dijo nada y solo sonrió —Muchas gracias JiSoo, ¡Oh! Tienes tú vaso vacío ¿Quieres que vaya por un poco de cerveza?

—Muchas gracias Nancy

—¡Traeme un poco a mi también! — Dijo NaYeon.

Nancy tomo ambos vasos, fue a hasta la barra y sirvió ambos vasos con cerveza. No sin antes mirar a su alrededor; sacó una pequeña bolsa que contenia droga la coloco en la bebida de JiSoo y agito un poco.
Fue con ellas de nuevo y entrego los vasos.

JiSoo tomó del vaso e hizo un gesto de asco — Esta cerveza me sabe feo ¿La tuya no NaYeon? — JiSoo miro a la pelirroja.

—Para nada— NaYeon siguió bebiendo.

JiSoo miró un poco el vaso y lo dejo en la mesa, Rose la miró raro. —¿Estas bien? — JiSoo la miró y la asintió.

Estaba TaeHyung compitiendo con unos chicos de primer año quien bebia mas tarros de cerveza, a decir verdad él era tolerable al alcohol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba TaeHyung compitiendo con unos chicos de primer año quien bebia mas tarros de cerveza, a decir verdad él era tolerable al alcohol.

—¡Kim TaeHyung lleva 7 tarros de cerveza! —dijo ChanYeol —¡ Mientras que Kang YeongSan lleva 6 tarros!

—Denme otra por favor —Dijo TaeHyung relajado.

—Eh, TaeHyung creo que deberias dejar esto, míralo esta demasiado borracho ¿Cómo puedes estar bien? Te has tomado 4 shots de whisky, 2 de vino, y llevas 14 vasos de cerveza.

Debilidad || Vsoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora