TaeHyung recogia los restos de la chica en una bolsa mientras terminaba de decir todo lo que había sucedido con JiSoo.
—Al menos ya diste el primer paso, es increíble que no te pusiste nervioso — Dijo JungKook mientras limpiaba el cuchillo con el que habian asesinado a la chica.
—Pff, ¿Yo ponerme nervioso?, Jamás, Ponerse nervioso es para cobardes, en fin —TaeHyung cerro con fuerza la bolsa y la cargo para llevarla sobre su espalda.
Iban saliendo de la casa de la chica, los restos los quemarían pues asi lo habia solicitado lo anciana, JungKook por su parte iba detrás de TaeHyung platicando como le iba con Rose o hablando de puras tonterías, parecia un niño pequeño platicando a cada rato. TaeHyung estaba empezando a irritarse esperaba a que llegaran a barrios bajos para poder quemar el cuerpo y ya irse, pero después de todo no era tan malo escuchar la voz de JungKook, odiaba el silencio.
Una vez que llegaron a barrios bajos fueron a una de las azoteas de los edificios abandonados, TaeHyung avento la bolsa y saco el cuerpo como si fuera basura. Rocío una botella de gasolina que llevaba en su bolsa para que después el pelinegro aventara un fósforo al cuerpo.
Ambos solo miraban su trabajo, hasta que JungKook nuevamente rompió el silencio.
—TaeHyung, Cuando todo esto acabe, ¿Le diras a JiSoo todo lo que hiciste? — Mencionó JungKook mientras miraba al pelinegro.
—No, Ella no debe saberlo —TaeHyung no despegaba la mirada del cuerpo de la chica — Si ella se llegará a enterar se alejara de mí, es lo que menos que quiero — TaeHyung miró a JungKook y mencionó — ¿Y tú?...¿Le contarás a Rose?
JungKook negó — No, No seria capaz de decírselo. Siento que seria ese tipo de personas que se asustaria de mi y se alejara de mí.
Ambos volvieron a mirar el cuerpo mutilado la de la chica —JungKook — El mencionado lo míro— Si algún dia llegará a morir, por favor abandona este mundo del asesinato y se feliz. No quiero que tomes venganza ni nada déjalo asi ¿Esta bien?.
—Tsk — JungKook sonrió — Eso no sucederá TaeHyung, No hay que ponernos sentimentales — el pelinegro dio palmadas en la espalda del pelirrojo — Vamos a beber, estoy cansado — JungKook se dio la vuelta y fue hasta la puerta para salir del edificio.
TaeHyung le siguió el paso y fue hasta él.
Ya habia pasado dos dias desde la última vez que se habian visto TaeHyung y JiSoo. Por lo que era Domingo, normalmente el pelirrojo se la pasa todo el dia en barrios bajos, ¿Haciendo que?.
Pues beber, fumar, jugar a la baraja o hacer su trabajo de asesino.
—Te Gane Idiota — TaeHyung lanzo la última carta de su mazo.
—Vamos X, Déjame ganar aunque sea una partida — Mencionó un hombre Alto cubierto de tatuajes, Ambos estaban en una de las mesas del bar jugando mientras habia uno que otro los observaba.
ESTÁS LEYENDO
Debilidad || Vsoo
Fanfiction"Si la tocas a ella, Creeme habra una matanza" •Historia hecha 01/08/22 •Fecha de publicación 19/12/22 •Fecha de finalización 27/06/ 23 •Historia Vsoo/Taesoo •Hecho por @JSparrow_ •Portada hecha por @JSparrow_ •Contenido violento •No dejar malos...