12

173 17 17
                                    

JiSoo iba por los pasillos de la escuela directo al salón, ella era siempre una de las primeras en llegar por lo que no es mucho de extrañarse, cuando daría la vuelta para entrar al salón se topo con SeHun. Haciendo que ella chocara con su pecho del pelinegro.

—¡Oh estas bien JiSoo! —Pregunto SeHun preocupado.

—Estoy bien gracias —Mencionó nerviosa—Oh bueno, voy al Salón a Esperar a TaeHyung.

SeHun con solo escuchar el nombre del pelinegro hacia que su dia se arruinara — Vamos JiSoo, Quedate conmigo un rato. El profesor Lee todavía no llegara —Sonrió el pelinegro.

—Aun así, me gusta estar adentro del salón.

No queria seguir discutiendo por lo que decidio cambiar de tema —Por cierto, ¿Cómo iras vestida para mañana?

JiSoo es demasiado incrédula — ¡Ah! ¡Como Ar.. —Recordó que TaeHyung le habia pedido que no dijiera nada como irían vestidos, pues SeHun apesar de ser algo estúpido es astuto se vestiria como si fuera el acompañante de JiSoo, dejando asi en ridículo a los dos.

—¿cómo? —Miro SeHun a la pelinegra.

—Pff olvidalo, todavía no lo se. Vere que se me ocurre esta tarde — Reía JiSoo.

—Que te parece si vamos los dos juntos disfrazados —SeHun estaba acarisiando sus cabellos de la pelinegra.

—Mmm No, prefiero ir yo sola — Dijo JiSoo Nerviosa mientras quitaba la mano de SeHun de su cabeza.

Iba pasando TaeHyung y los miró un poco y decidio pasar de largo, diciendole a JiSoo — Oye el profesor Lee ya viene, ya entra — Mencionó el pelirrojo.

—Ouh Si ya voy —Dijo JiSoo mientras dejaba a SeHun atrás, el pelinegro solamente veia como se iba, fruncío el ceño.

Al entrar JiSoo se sentó Junto a TaeHyung — ¿qué tienes? — Mencionó JiSoo.

—¿Hmm? Nada, Estoy cansado me puse a estudiar toda la noche, pude haber peleado con SeHun pero estoy cansado —Dijo TaeHyung—¿No te hizo nada, verdad?

—Nop, Me pregunto como iba ir disfrazada para mañana pero no le dije pero seguia insistiendo, Fue justo cuando tú me hablaste — Dijo JiSoo.

—Entonces llegue justo a tiempo —Sonrio TaeHyung — Por cierto ¿Me ayudas a pintarme el cabello? —JiSoo Asintio—Vale mañana llego a casa.

Ambos chicos iban entrando al Gimnasio lugar donde se haria la fiesta, al entrar la luz los habia impactado esos tonos morados con azul que reflejaba la bola disco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos iban entrando al Gimnasio lugar donde se haria la fiesta, al entrar la luz los habia impactado esos tonos morados con azul que reflejaba la bola disco. Toda la escuela estaba ahi disfrazados, algunos vestidos como cuentos de hadas, De animes, de películas de terror, infantiles o unos con su propia imaginación.

—¡Hey TaeHyung por aqui! —Gritó JungKook para llamar la atención del pelinegro.

TaeHyung lo miró raro por como venia vestido junto con Rose, JiSoo fue hasta el corriendo para llegar con ellos.

Debilidad || Vsoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora