22

105 12 7
                                    

El pelirrojo subio rápido las escaleras entró a su cuarto buscando su celular, marco a JungKook.

—¿Hola? — Mencionó JungKook a través de la llamada.

—Secuestraron a JiSoo, te veo en barrios bajos en XXXXX pero ya — Colgó rápido sin decir mas.

Fue a su closet y se cambió lo mas rápido que pudo, bajo a la primera planta fue a uno de los armarios de la casa, saco dos pistolas y un AN-94 esta llevaba un cinta por la que se la colgo llevandola por detrás.

Ya eran casi las dos de la mañana, estaba a un edificio enfrente donde se suponía que iba estar SeHun y JiSoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran casi las dos de la mañana, estaba a un edificio enfrente donde se suponía que iba estar SeHun y JiSoo. Se encontraba con JungKook diciendole el plan que tenía en mente.

—Utiliza el franco tirador si trata de huir, si llegas a ver alguien más en el edificio dispara. Iré por JiSoo, si no llegara a salir ven corriendo.

JungKook asintió —Ten mucho cuidado, Hyung.

—Tú también, vigila tú espalda— TaeHyung dió palmadas para después irse.

TaeHyung bajo los escalones del edificio, al salir por la puerta principal sacó su pistola apuntando la hacía enfrente, no había Alguien vigilando por lo que corrió rápido a la puerta de enfrente.
Observo por todo el lugar pero no habia alguna pista o alguna trampa, todo el lugar parecía abandonado subió por las escaleras recorrido cada cuarto.

Iba corriendo por todos los pasillos del edificio, ya había subido alrededor de cinco pisos. Debia estar en algun lugar SeHun, tenia que llegar rápido se maldicia cada rato por ser muy lento y es que la herida del hombro todavía no estaba plenamente curada.

Por otra parte JiSoo estaba amarrada en una silla sus manos las tenia por detras de esta, empezaba a despertarse se sentia mareada al abrir bien los ojos miró el lugar confundida.

—Ese idiota se está tardando ¿No crees JiSoo? — Dijo SeHun sentado en el suelo, la pelinegra lo busco con la mirada hasta poder encontrarlo.

—¿SeHun?

—Sorpresa JiSoo, Estoy vivo —Se levantó y fue hasta ella— por lo que veo TaeHyung ya te conto todo ¿Cómo te sientes que tú príncipe azul no es como aparentaba?

JiSoo sabia perfectamente que hacía — ¿Ah, Esta es una clase de interrogatorio? o ¿Un secuestro? — Mencionó JiSoo — Por lo que veo has visto muchas películas, sabes esto es muy cliche, has caido muy bajo, ¿Secuestrar a un chica para llamar la atención de alguien? Que bobo esperaba mucho mas de ti SeHun.

SeHun trono los dientes—Ay JiSoo, tú noviecito vendra por ti por que eres su maravilla o como decirlo...¿Su debilidad? además no solo vendra por ti va pedir venganza por su mamá, Adivina quien la mato.

JiSoo abrió los ojos, ¿Cómo pudo hacer eso?, se jaloneaba quería desatarase, SeHun solo se reia por su incompetencia. —Regreso rápido, no vaya hacer que te escapes — empezó a reirse salió por la parte trasera del cuarto.

JiSoo por mas que quería safarse no podia sus manos empezaban arder por el lazo hasta que se escucho un ruido, JiSoo miró asustada todo el lugar hasta que vio la sombra de alguien, se empezó a mover mas. Hasta que vio unos cabellos rojos.

¡Era TaeHyung!.

Se asomó un poco y la vió, JiSoo sonrió de felicidad y empezó a jalarse. El pelirrojo entro al cuarto rápido —Shh — Dijo TaeHyung llevando su dedo indice a sus labios— no hagas ruido JiSoo — mencionó susurrando.

JiSoo asintió, tomo las mejillas de la pelinegra y beso sus labios — No te muevas y no hagas ruido te sacare de aquí — JiSoo asintió.

TaeHyung saco una pequeña navaja y empezó a cortar rápido el lazo —Apresurate TaeHyung, SeHun puede venir en cualquier momento — El pelirrojo cortaba rápido el lazo.

—Tranquila ya lo tengo...

—¡Ya llegaste TaeHyung! — Grito SeHun mientras que ambos chicos lo miraban, SeHun saco su pistola apuntado lo— Aléjate de ella y muevete a la derecha.

TaeHyung lo miró enojado —Te estás tomando muy bien el papel de asesino, eh— mientras decia eso, cautelosamente le dio la navaja a JiSoo en sus manos para seguir cortando el lazo.

Se levantó se movió a la derecha sin quitarle la mirada, SeHun sonrió — Tira todas tus armas rápido — Dijo SeHun aún con la arma en la mano.

—Saca a JiSoo de aquí esto es problema mío y tuyo, a ella no la metas, idiota.

—Claro que tiene que ver con nosotros, ¿Por que crees que me volví en lo que soy? — dijo sonríendo— Ella lo hizo, si tan solo ella hubiera aceptado mis sentimientos.

TaeHyung comprendía la situación — Wow, ¿Por eso? Que estúpido. Vamos SeHun, ¿De verdad creias que ella te iba aceptar? No eres su tipo, la conozco mejor que nadie.

SeHun apretó mas la pistola — Cállate.

—¿Porque? ¿Acabo de herir tus sentimientos?, Vamos SeHun, déjate de tonterías mátame ya ¿Oh que? ¿Quieres que maté a tu hermano como lo hise con tú padre? — Sonrió.

SeHun apretó él gatillo, pero TaeHyung se movio a un lado sacando su pistola y disparandole hacia él pero habia evitado la bala.

—Suelta el arma — dijo SeHun.

—No, ¿Porque lo haría?.

SeHun decidió tomar la iniciativa y avento su arma el suelo— Tirala ya.

Ya conocía estos trucos, Blade una vez lo habia hecho una vez. Lanzó también su arma y la que llevaba colgado, dijo— ¿Qué mas quieres?

— Peleemos a puño limpio.

TaeHyung rodeo los ojos — ¿Sabes cuántas veces ya he escuchado eso?, No es por asustarte pero siempre terminó ganando en puño limpio.

—¿Qué me vas a ganar? Tsk, lo dudo —dijo SeHun, JiSoo solo escuchaba lo que decían mientras cortaba el lazo, trataba de apurarse.

—Claro, Blade te entrenó ¿No?. Él no era muy conocido por pelear muy bien a puño ¿Porque crees que murió?.

—Pues tú lo has dicho TaeHyung — SeHun agachó la mirada— Pero sin su muerte nunca hubieramos dado con tu identidad. Yo tuve la idea de descubrir tu identidad, solo lo utilize nunca me importo Blade — Volvió a mirar a TaeHyung — Blade fue muy conocido por saber utilizar bien las armas.

TaeHyung fruncío el ceño — ¿Y?

— Me entrenó para utilizar las armas — Sehun saco otra arma de su pantalón y apunto a TaeHyung — Las se utilizar mejor que él.

TaeHyung iba sacar su arma pero esta se habia atorado en uno de sus cintas de su bolsa de su pantalón

Cuando derrepente se escucho dos impactos de bala al mismo tiempo.

Corto para que haya suspenso juju, Ya esta apunto de terminar el libro, en fin adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Corto para que haya suspenso juju, Ya esta apunto de terminar el libro, en fin adiós.

—JSparrow_

Debilidad || Vsoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora