Érase otro día, TaeHyung se encontraba en el Hospital acompañando a JiSoo la darian de alta hoy por la tarde.
—¿Cómo te sientes? — Dijo TaeHyung.
—Me duele la garganta — mencionó JiSoo— pero estoy mucho mejor que ayer.
—Tal vez sea por lo del lavado, lamento no haber estado ahí JiSoo.
—No es tu culpa, fue mia, me dijiste que revisara el vaso que me dieran pero no hise caso, Vamos estoy bien, Sonrie TaeHyung — JiSoo Acarició los cabellos del pelirrojo.
TaeHyung solamente le latía rápido el corazón "¿Qué es esto?". — Prometo cuidarte mucho mejor JiSoo, Hiciste mucho por mi cuando eramos pequeños.
JiSoo sonrió — Sigues siendo el mismo TaeHyung shi de antes.
SoMi abrió la puerta de golpe asustando ambos chicos, detras de ella le seguia JeongYeon, NaYeon y mas hasta atrás Rose y JungKook.
—¡JiSoo! No te quiero asustar pero algo sucedió.— Dijo SoMi.
Tal vez ya todos sabían.
—¿Qué paso?
—Quiero que tomes esto con calma JiSoo —Menciono JeongYeon— Nancy se suicidó
JiSoo quedo perpleja, sus manos empezaron a temblar. TaeHyung lo notó y las tomó —Tranquila JiSoo
—Dicen que hizo una carta, decia que lamentabla lo que te habia hecho, habia mas chicas que le hizo lo mismo. —Dijo JeongYeon — se lo que estas pensando, no quiero que te culpes, si, ella eligió ese camino no podemos hacer nada.
JiSoo no dijo nada —Dejenme a solas con TaeHyung.
Todos se miraron y salieron del cuarto dejando a los chicos solos — ¿JiSoo? — dijo TaeHyung.
—Si tan solo no fuera tan estúpida e inofensiva, tal vez Nancy estaria viva — Dijo Seria.
—Hey, Deja de decir eso —TaeHyung Tomo la mano de JiSoo delicadamente— Si Nancy quiso hacer eso pues fue problema suyo, Encima ¿Porque no te pidio disculpas de frente?, ¿Porque lo hizo en una carta?. ¿No crees que fue lo suficientemente débil para hacerlo?.No es que seas estúpida e inofensiva, eres una persona buena, confiaste en alguien que no debias, recuerdalo JiSoo, Tu eres una persona buena y amable.
JiSoo por una parte pensaba que tenia razón el pelirrojo, tal vez sea eso. Por otra parte tal vez sentia que TaeHyung decia eso solo por ser su "mejor amiga". JiSoo solo lo miro y sonrío dandole las gracias.
—Quiero quitarme esta tonta aguja — Dijo JiSoo alzando su mano y observando la aguja.
—El doctor dijo que te darian de alta hoy por la noche, voy a estar aqui contigo desde que te den de alta —Sonrio TaeHyung.
—TaeHyung, Ya hiciste mucho por mi, Vete a casa mírate tienes sueños incluso tienes ojeras ¿Estas durmiendo bien?
—No puedo, me quedare contigo le prometí a tus papás que te cuidaría.
—TaeHyung, hazme caso vete a casa un rato y duerme, si quieres puedes volver mas tarde.
TaeHyung no quería irse, pero en la forma que lo miraba eres irresistible sabia que estaba usando esa mirada para ganar. Era su Debilidad, ni modo tocaba hacerle caso.
—Esta bien me hire a casa, Regreso a las 7 de la noche.
TaeHyung es una de las personas mas berrinchudas y se puede salir con la suya. Era demasiado claro que ni siquiera durmió, estaba en casa de JungKook estaban jugando videojuegos, no solamente habia ido por esos si no por el dinero.
—Tengo que irme Kook, JiSoo debe de estarme esperando. — Dijo TaeHyung mientras se levantaba del Sillón, Por otro lado JungKook seguia jugando videojuegos y asentía.
—Ok si, saludala de mi parte, de nos vemos luego — Mencionó JungKook sin despegar los ojos de la pantalla.
TaeHyung salio de la casa del pelinegro, fue caminando hasta el hospital, queria ahorrarse un poco de dinero, a devir verdad TaeHyung aceptaba el hecho de ser tacaño.
Odiaba gasta su dinero para cualquier cosa, cuando llego al hospital, se registró en una carpeta de que habia entrado, fue hasta el cuarto de JiSoo, se percato que estaba hablando con alguien, como decirlo una voz masculina.Cuando iba tomar la manija de la puerta esta se abrio dejando ver a un chico de cabellos negros.
—¿SeHun? —Menciono TaeHyung — ¿Tú que mierda haces aqui, eh?
—Aver a JiSoo, Tu no eres nadie para prohibirme que la venga aver, ella estuvo de acuerdo. Preguntale, ahora dejame ir, estoy perdiendo Tiempo contigo.
—Anda vete — mencionó TaeHyung.
TaeHyung cerro la puerta y miró a JiSoo — ¿Esta molesto?
—Un poco, ¿Tu de verdad lo dejaste pasar? — la pelinegra asintió — Bueno, ¿Ya te dijieron a que hora de daran de alta?
—A las 10 de la noche, ¿Ya te vas?
—Recien llegue, Me ire hasta que llegues a tu casa, ahora en adelante te voy a compañar hasta tu casa saliendo de la escuela. Por cierto, hizo unos apuntes de las clases te las entrego después.
ESTÁS LEYENDO
Debilidad || Vsoo
Fanfiction"Si la tocas a ella, Creeme habra una matanza" •Historia hecha 01/08/22 •Fecha de publicación 19/12/22 •Fecha de finalización 27/06/ 23 •Historia Vsoo/Taesoo •Hecho por @JSparrow_ •Portada hecha por @JSparrow_ •Contenido violento •No dejar malos...