Las noticias empezaban a circular sobre el asesinato del hombre, hasta que se hizo llegar a los oidos de SeHun.
El pelinegro se la pasaba entrenando con armas en uno de los almacenes que tenia Blade, Este iba entrando buscando a su "sucesor".—Hey SeHun — El mencionado volteo mientras bajaba el arma— ¿Ya viste las noticias de tú padre?
SeHun fruncío el ceño —¿Sucedio algo? — Blade saco su celular para buscar una de las pestañas de la página de noticias, le entrego el celular al chico y este empezó a leer.
En la noticia mostraba "El CEO de la compañia de Celulares "Bloom" fue encontrado sin vida en su residencia de SEUL, Según autoridades se le encontró una herida en el abdomen. Mencionan que el motivo de su asesinato fue por robo de dinero ya que no se encontro el dinero del susodicho, En la misma residencia estaba su hijo en la habitación con vida.
Por otra parte, Cabe la posibilidad que los asaltantes tienen que ver con la desaparición de su hijo mayor ...".—¿Y, Qué piensas hacer? — Dijo Blade con una sonrisa.
—¿Te parece gracioso? Debo ir por mi hermano — SeHun dejó en el suelo su arma para ir a la puerta del almacén.
—Espera un momento niño, Aqui no es una guardería. ¿Qué acaso no tienes familiares que cuiden de él? — Dijo Blade mirando a SeHun, Él pelinegro se giró para contestar.
—Entonces si no me dejas traerlo, Me largo de aqui dejare de ser tu estúpido "sucesor"
—Tsk, ¿No recuerdas lo que te dije verdad?, Ya no hay vuelta atrás, si te vas te matare a tí y a tú hermano. ¿Quieres que ese niño muera por tú culpa?
SeHun mordio su labio, ya no habia nada que hacer no queria que su hermano estuviera implicado en esto. Trago saliva pesadamente — Esta bien, Pero no quiero que te acerques a él.
—Me da igual, No quiero volver a repetirte lo de hace rato, ya estas demasiado grande para recordar las cosas — Blade paso a un lado de el para irse del almacén, y mencionó — Te recomendaría estar muy atento con X — No dijo mas y se fue.
Ya habia pasado un dia de que se habia circulado la noticia de dicho asesinato, JiSoo ni siquiera estaba enterada, Junto con ella y TaeHyung se encontraban en la casa de la pelinegra haciendo nada en pocas palabras.
Ambos estaban en la habitación de la chica, Jisoo le contaba algo que la habia pasado en receso con las chicas, podriamos definirlo como un chisme.
—Y entonces ella me dijo eso — Decia mientras deslizaba los post de la red social y daba like— y yo me enoje por lo que dijo, le dije que me habia molestado.
TaeHyung estaba acostado en la cama mirando el techo mientras aventaba una pelota al aire — ¿Enserio? Wow no puedo creerlo — TaeHyung no le gustaba mas que nada escuchar chismes pero vamos era JiSoo, por ella escucharía lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Debilidad || Vsoo
Fanfiction"Si la tocas a ella, Creeme habra una matanza" •Historia hecha 01/08/22 •Fecha de publicación 19/12/22 •Fecha de finalización 27/06/ 23 •Historia Vsoo/Taesoo •Hecho por @JSparrow_ •Portada hecha por @JSparrow_ •Contenido violento •No dejar malos...