⋋⁠✿⁠ 3 ✿⋌

107 15 4
                                    

˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈
.
.


.

Seonghwa. ¿Qué había hecho Seonghwa en mí? Estaba muy ilusionado con tan solo ver su rostro. Era peor cuando él sonreía.

Y ahora lo vería más por mis alrededores ya que habían anunciado las dos listas para competir por el puesto de presidente y Seonghwa se había postulado para este.

Era toda una tortura ver a Gaeul hablar sobre lo lindo que era -lo sabía- lo amable que se portaba con ella y como en tan solo unos días ya le había invitado a una cita así que preferí dirigirme a la biblioteca porque no me sentía bien con la conversación que estaban teniendo en la mesa.

— Hongjoong — Yunho me seguía atras, sus pasos se escuchaban a un centímetro de mi

— ¿Que pasó Golden? — mi voz sonó muy tosca y muy grosera en ese momento

— Espérame, yo también quiero ir a la biblioteca — me sonreía dulcemente alcanzandome y agarrándome del brazo para entrar en la biblioteca.

Nos íbamos hasta el fondo en dónde había un pasillo vacío y nos sentábamos con un libro que habíamos escogido al azar. Sabía que lo que necesitaba era hablar y Yunho estaba listo para escucharme.

— Bien, me atrapaste — le sonreía — No estoy bien.

Lo sé — asentía — Si no me hubieses dicho que ese chico te gustaba desde que llegó, no me hubiese dado cuenta de nada. Hubiese apoyado a Gaeul así como lo estás haciendo — se acercaba un poco más a mi — Acaso no fuiste tú el que me dijo que no debía fingir? — me tomaba por sorpresa esa pregunta, él tenía un punto — Vas a ponerla por encima de tí?


— Okey, ahora te entiendo Yunho — me agarraba de la cabeza — Es que todo me vuelve tan loco. Él ni si quiera sabe que existo, tal vez y solo me conoce como el amigo gay de Gaeul — caía derrotado en el hombro de Yunho mientras el me abrazaba.

Desde lejos se pudieron escuchar algunos pasos y una silueta conocida apareció interrumpiendo nuestro gran momento de amigos cariñosos.

— Oh... Lo siento — El mencionado estaba viéndonos en esa posición comprometedora.

¡No puede ser!

Me safaba del abrazo de Yunho y regresaba a ver a Seonghwa con los ojos abiertos.

— N-no es lo que crees — Yunho negaba con desesperación — Nosotros no estábamos haciendo nada malo

ᴄɪɴɴᴀᴍᴏɴ ʙᴏʏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora