Dedicado a Fochita hwainthestars AngelesHernndez817 quienes siempre están pendiente a esta historia. Gracias por interactuar y sus bonitos comentarios<3
Capitulo largo
˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈
.
.
.POV Seonghwa
Mi mañana había comenzado, desayuné una pequeña tostada que había en la alacena porque ya estaba llegando tarde a mi nuevo colegio y mi chófer ya estaba perdiendo la paciencia.
Este día sería el mejor en la historia pues vería al icono de mi ex colegio. Kim Hongjoong. Desde el primer momento en que lo vi supe que quería ser cercano a él. No me pregunten porqué, era único e interesante.
Me dirigí al colegio no sin antes despedirme de mi chófer y darle las gracias. No me gusta presumir pero soy bastante educado.
— Buen día — me saludaba una profesora cuyos lentes ya se caían de su cabello, yo le devolvía el saludo
Fui por todo el colegio buscando la oficina del director, victorioso de haberla encontrado, toqué la puerta.
Nunca me esperé verlo ahí si les soy sincero...
Sonreía como un tonto tratando de mantener la compostura. En realidad lo admiraba mucho.
Se veía diferente, su color de cabello era azul. La primera vez que lo vi lo tenía de un color rojizo, parecía un pequeño tomate. Su cara no había cambiado mucho, seguía viéndose bien.
Me gustaba mucho como mantenía su uniforme y sus piercings, se veía como una persona muy cool. Seguramente era el más popular dentro de este colegio.
...
En realidad no fue así...
Al entrar a los baños pude darme cuenta de que no era el chico popular exactamente. En las paredes dentro de este se veían varios dibujos mal hechos y palabras horribles.
"Kim Hongjoong de la clase A, eres un gay apestoso. Muérete"
Había un dibujo de él con los ojos en equis. Me aterraba cada vez que iba leyendo más y más.
"Por favor ya no entres al baño de hombres, tengo miedo de que me acoses. Pervertido asqueroso"
"Kim es un gay, sé que estás leyendo esto. Lárgate de aquí"
ESTÁS LEYENDO
ᴄɪɴɴᴀᴍᴏɴ ʙᴏʏ
FanficHongjoong estaba ilusionandose del chico nuevo del colegio, catalogado como un heterosexual más. Él era un poco diferente por lo que llamaba su atención. Un reto de la persona que más lo había lastimado le haría tratar de conquistarlo. Lograría su o...