⋋⁠✿⁠ 13 ✿⋌

85 13 16
                                    

˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈
.
.
.

— Tenemos que terminar el estúpido escenario — me decía Yunho haciendo que deje de pensar en Gaeul y lo que le había escrito por mensaje.

— Y pensar que el lunes ya es el festival— me recostaba en mi cama viendo al techo — Me quiero morir. Mátame Yunho.

— No gracias. Yo si te quiero — se sentaba en el filo de la cama — Gaeul se merece eso y más.

— Créeme, he tratado de odiarla pero sabes — me levantaba quedándome sentado frente a Yunho — Ella estuvo en los peores momentos, incluso el día en que mi madre murió.

— Sí, lo sé, pero no olvides que ella le dió la invitación a Juyeon para que vaya al funeral — me regresaba a ver moviendo sus manos — Encima él fue con su madre y ella se atrevió a reírse en tu cara. Sinceramente si fuese tú, odiaría a Gaeul con todo mi ser.

— Es difícil — suspiraba levantándome por completo, buscando los materiales para tirarlos en el suelo — Aunque me he decidido.

— ¿En? — Yunho se paraba, agarrando la goma y tijeras que habían en los cajones de mi escritorio

— Voy a darle una cucharada de su propia medicina. Todo este tiempo me estaba sintiendo mal porque Seonghwa me gustaba. Me sentía un mal amigo y desde que sacó su lado oscuro a relucir me mencionó que yo quería quedarme con todo lo que le pertenecía.

— No me digas que...

— Sip, voy a ir por Seonghwa. En realidad el día que le diste una cachetada me retó. Dijo que apostaba a que no podía conquistarlo y ahora dijo lo mismo por mensaje. Voy hacer que se trague sus palabras

— Te estás volviendo malo — Yunho sonreía sentándose en el piso — Eso me encanta. Y la verdad es que creo que Seonghwa no le gusta, está más obsesionada con Juyeon que con otra cosa.

— Lo sé, recién me doy cuenta de que siempre estuvo cerca de él. Pero bueno...

Continuamos haciendo más árboles, nubes, animales y esas cosas que se hacen para poner en el escenario. Ni la vestimenta me había tomado tanto tiempo como esto.

Esperaba que Seonghwa asista a la obra a pesar de haber peleado conmigo.

Yunho encendió el televisor y se puso a ver la continuación de Alice in Borderland mientras yo pegaba algodón en el cartón.

Mi celular sonaba. Era un número desconocido.

— ¿Hola? — escuchaba una respiración agitada y música de fondo

— Ey... Hongjoong — era la voz de Seonghwa, Yunho me regresaba a ver un poco curioso porque al parecer puse cara de sorpresa

— ... — No quería responder, los nervios me estaban matando.

ᴄɪɴɴᴀᴍᴏɴ ʙᴏʏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora