⋋⁠✿⁠ 7 ✿⋌

76 16 16
                                    

˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈
.
.
.

— Primero, tú solo estás aquí porque quieres conquistar a Yeosang — Wooyoung comenzaba a fruncir sus cejas — Olvidándote por completo de lo que tus amigos sienten. Por mi parte yo estoy bien con los amigos de Seonghwa porque no me han hecho nada pero lo que dijiste hace unos minutos no estuvo bien Wooyoung — San se paraba junto a Yunho — Hongjoong no tiene que aguantar nada por otra persona y menos con lo que le pasó — ya sabía a dónde iban las cosas así que me paré también tratando de calmar a San pero Wooyoung se levantó y lo enfrentó — Si quieres puedes enojarte y nunca más hablarme, solo estoy diciendo la verdad. Yo tampoco me siento cómodo sabiendo que mis amigos no se sienten bien. No voy a ignorar eso, no por ti Wooyoung.

— Lo siento — Gaeul decía con una voz un poco tierna y temerosa.

— A mi no me pidas disculpas Gaeul — le sonreía con amabilidad — Dáselas a tu mejor amigo, al cual ignoraste cuando llamaste a todos a esta mesa sabiendo todo lo que ha tenido que pasa.

— Ya basta San — Wooyoung le alzaba la voz y San se reía.

— Bien, con su permiso, me voy. Que tengan un buen almuerzo y lo siento Seonghwa, no es por tí — San se marchaba hacia las mesas de afuera..

— A mi nunca me dió el gusto — Yunho regresaba a ver a todos — Excepto por ti Seonghwa, sé que dejamos a Gaeul en buenas manos. Cuidala de estos — se iba tratando de jalarme para seguirlo pero no lo dejé, yo también quería decir unas palabras.

— Gaeul, te quiero _ le sonreía con ternura — No te sientas culpable, disfrútalo, además estás aquí por tu novio, no por nosotros — al fin me iba con Yunho viendo de reojo como Wooyoung se volvía a sentar con un tono rojo en sus mejillas y Gaeul torcía sus ojos. Lo cual me extrañó pero lo dejé pasar.

Ya en las mesas de afuera San se agarraba el puente de la nariz lamentándose el haberse peleado con Wooyoung mientras nosotros nos reíamos porque al parecer San no podía durar tanto tiempo enojado con Wooyoung.

— Chicos... Debo amarlos tanto para pelearme con el ser que más me importa en este mundo — San imitaba un chillido y Yunho le golpeaba de broma

— Te quiero San, gracias por hacer válido lo que yo siento — le daba una sonrisa

— Y lo que yo también siento — Yunho le abrazaba

— Yunho, nunca he sabido por qué los odias tanto —San preguntaba

— Es por lo que le hicieron a Hongjoong, sé que ustedes solo lo escucharon por todo el revuelo que hubo en el colegio pero yo lo vi. Lo vi todo y dios... Los odio con toda mi vida — Yunho apretaba su mano en un puño, algo que me pareció muy tierno

— Si Hongjoong no quiere hablar sobre esto, lo respeto — San me dirigía una mirada cómplice y yo le sonreía

— Está bien San, ya sabes la historia completa pero me imagino que para Yunho debió ser tan fuerte verme en esas condiciones. Casi no podía caminar ni hablar, todo me dolía — recordaba como fue ese día haciéndome doler el pecho — Ver a Yunho y sus padres llorar me hizo dar cuenta de que fue algo grave solo que en mi cabeza lo catalogué como algo no muy importante porque en mi casa es así...

ᴄɪɴɴᴀᴍᴏɴ ʙᴏʏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora