˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈ ♡˘͈ᵕ˘͈
.
.
.Los días lluviosos... Creo que ya estaba harto de ellos.
Después de lo que ocurrió con Seonghwa no tuve el valor para decirle lo que había pasado. Él también decidió alejarse y ponerle fin a todo eso que teníamos.
Bueno al menos lo poco que habíamos avanzado.
Los días iban pasando, a veces nos veíamos en los pasillos pero actuabamos como completos extraños.
Era viernes, el día en que comenzaban los campeonatos de fútbol.
Ya no tenía que realizar ninguna actividad pero me sentía un poco inquieto porque tenía que ayudar a Seonghwa con su discurso, aunque temía que me dijera que ya no era necesario.
Yunho y Mingi entraban por la puerta seguidos por Yeosang y Jongho. Wooyoung y San ya estaban dentro del colegio.
Todos se veían muy felices en pareja, me hacían sentir muy solitario.
— Hola a todos — Mingi alzaba su mano y todos respondíamos — Hoy quiero hablarles de un plan — me regresaba a ver, Yunho solo sonreía lo cual me parecía sospechoso
Mientras todos los demás veían a Mingi con curiosidad, él nos comenzaba a dirigir sigilosamente hacia la parte trasera del colegio.
— ¿Y bien? ¿Cuál es ese grandioso plan? — Wooyoung hablaba tirando su maleta y sentándose encima de ella
— Misión: Rescatar a Seonghwa, juntarlo con Hongjoong y derrocar a Gaeul activado — los demás quedábamos viendo a Mingi como si estuviese loco.
— No juegues con fuego o te vas a quemar — comentaba Wooyoung parándose nuevamente y agarrando sus cosas — Gaeul está loca, todos aquí estamos al tanto así que piénsalo bien. Podría arruinar tu relación o tal vez exponerte.
— Que lo haga — respondía Mingi — Yo también tengo tanto de ella que exponer — Yunho miraba a Mingi como si hubiese dicho las palabras adecuadas para caer rendido a él. San sólo nos escuchaba sin decir nada.
Yeosang y Jongho estaban en su mundo, pellizcandose las costillas y riendo. Ni si quiera habían escuchado lo que Mingi dijo así que estaba bien.
— Chicos yo... — todos dirigían su mirada hacia mi, haciéndome sentir pequeño — Les agradezco que quieran ayudarme a recuperar las cosas con Seonghwa pero Wooyoung tiene razón. No deberían meterse en problemas y es mejor dejar a esa bruja en paz. Sé que en cualquier momento va a venir hacia mi para hacerme la vida imposible y no quiero que ustedes salgan lastimados por mi culpa.
— Oh vamos Hong... — Mingi refutaba un poco molesto — Si no la detenemos, esto va a seguir.
— Es nuestro último año — le alzaba los hombros dando pasos hacia adelante. La campana estaba a punto de sonar así que ya teníamos que irnos.
ESTÁS LEYENDO
ᴄɪɴɴᴀᴍᴏɴ ʙᴏʏ
FanfictionHongjoong estaba ilusionandose del chico nuevo del colegio, catalogado como un heterosexual más. Él era un poco diferente por lo que llamaba su atención. Un reto de la persona que más lo había lastimado le haría tratar de conquistarlo. Lograría su o...