Miedo

3.4K 297 46
                                    

Harry se levantó completamente emocionado, era temprano y Draco aun estaba dormido así que se alisto lo más silenciosamente qué pudo, hoy era el primer día de su segunda semana como estudiante y todo iba muy bien.

Los maestros eran muy amables y las clases eran muy divertidas, incluso la de historia de la magia cuando el Profesor Snape le enseñaba en lugar de el aburrido fantasma del profesor Bins. Hoy estaba más emocionado qué en los últimos días, hoy tendría su primera lección de vuelo, tendría que tomarla con los otros primeros pero afortunadamente la clase sería en un periodo libre de su horario y los Gemelos prometieron ir a apoyarlo. Sin duda se sentiría más comodo con ellos ahí aunque Draco también había prometido cuidarlo en la clase.

Sorprendentemente las clases no eran tan difíciles como esperaba, las tutoria extras qué su jefe de casa le daba ayudaban mucho y los maestros eran un poco más indulgente con el y le explicaba de forma más sencilla si no entendía un tema. Sus compañeros también parecían llevarse bien con el, incluso los de otras casas. Slytherin lo acepto de inmediato, los Ravenclow y Hufflepuff también fueron rápidos en acogerlo, los más difíciles habían sido los Griffindors pero con ayuda da de los gemelos y de su amigo Lee Jordán también habían terminado por aceptarlo. Nadie comentaba nada pero era extraño ver a miembros de las cuatro casas conviviendo tan pasificamente, sobre todo los leones y las serpientes qué llevaban años de rivalidad entre ellos.

Harry bajo a la sala común donde encontró a los gemelos esperando por el para ir al desayuno, como ya era una costumbre para el se sentó en medio de ambos y se sirvió un poco de avena y un poco de leche. Su primera clase era herbologia y después podría ir a su clase de vuelo, se preguntaba que se sentiría estar en el aire sobre una escoba.

El desayuno paso normal y su primera clase fue tranquilizadora, la Profesora Sprout era gentil y le gustaba como siempre sonreía cuando le hablaba. La clase de vuelo al fin llego y con ella sus nervios, estaban en el estadio de Quidich donde la Profesora Hooch les indico como sostener y llamar correctamente a su escoba, estaba en medio del hermano menor de los gemelos, Ron y de Draco. Cuando le había dicho al rubio sobre su nuevo amigo pelirrojo había parecido bastante molesto y se pregunto si había hecho algo mal. Al final los gemelos le contaron sobre la rivalidad entre la casa Malfoy y la casa Weasley, era un poco raro porqué Draco no se había sentido molesto con los gemelos, pero ellos eran Slytherin y mayores. Se sintió un poco triste por que no quería perder a ninguno de sus amigos, nunca había tenido ninguno y no quería perder a los que había hecho en el tiempo que llebava aquí.

Las últimas clases de ese día las paso algo desanimado y tiste sin saber que hacer. Todos se habían sorprendido al ver que el heredero Malfoy se acerco a Weasley para "arreglar" las diferencias de sus familias por el bien del heredero Potter. Al principio Ron no estaba seguro de aceptar pero al final sus hermanos lo convencieron de hacerlo, si bien no eran cercanos tampoco estaban peleando todo el tiempo como antes.

Madam Hooch dio la indicación y todos subieron a sus escobas para elevarse un par de metros. Harry tenia miedo de caerse pero tanto Ron como Draco estuvieron al pendiente de el por si necesitaba ayuda, lamentablemente el qué necesitaba ayuda era otro niño a un par de pasos de ellos. Neville Longbottom no pudo controlar su escoba y termino elvandose mucho más de lo que debería, el pobre niño comenzó a entrar en pánico. Antes de que nadie pudiera reaccionar Neville se resbaló de su escoba.

Harry por acto reflejo se echo hacia adelante para poder atraparlo a pocos metros del suelo y luego descendió lentamente hasta aterrizar en la hierba. Madam Hooch y los demás alumnos se acercaron rápidamente para verificar que ambos estuvieran bien y entonces Harry reacciono.

Madam Hooch había dicho que no podían jugar con las escobas, solo podían subir unos metros y luego bajar, y el había desobedecido sus ordenes. Ahora el que parecia qué iba a entrar en pánico era el, sus ojos estaban llorosos y parecía ni escuchar a Madam Hooch cuando le hablaba.
Madam Hooch intento acercarse pero Harry retrocedió cada vez que lo intento y si seguía así parecía poder desmayarse en cualquier momento. ¿Lo expulsaran? ¿Lo del volverían con sus tíos? ¿Lo en cerrarían y lo dejarían sin comer un par de días como castigo? Harry no lo sabía y la angustia lo estaba alterando aun más.

EN SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora