⫷ El Legitimo Rey de Paz ⫸

169 7 0
                                    

Un pequeño peliverde con pecas en sus mejillas se encontraba siendo abrazado por su madre, mientras ella los mecía a ambos en la mecedora en la que se encontraban y leía un libro de historias.

- Mamá, el legendario rey All Might es genial....- decía a su madre mientras veía una imagen del rubio rey en aquel libro.

- Si, Izuku...- afirmaba la mujer de verdes cabellos con una sonrisa cálida a su hijo.

- ¿Algún día podre ser como el Rey All Might? – preguntó con inocencia y esperanza.

- Pues....creo que sería complicado Izuku....- dijo la mujer con un poco de pena.

- Pero...si encuentro la espada mágica perdida de la leyenda, la que dejó atrás All Might....¿podría serlo, verdad mamá? – dijo nuevamente el pequeño tratando de mantener su sueño. – Cuando sea grande podré ocupar magia si entreno ¿no?...- volvió a decir apuntando la imagen del Rey con su espada.

- Lo siento mucho Izuku....- se disculpó la mujer abrazando más a su hijo.

-

"¿Eh? ¿Qué....?"

-

- Izuku....te presento al príncipe Katsuki de Draconia. – habló su madre frente a la familia real.

- ¿El príncipe....de Draconia? – ladeó su cabeza confundido, mirando a su madre.

Su madre y él se encontraban ahora mismo frente a la familia real de Draconia, pues la Reina Mitsuki e Inko eran amigas de infancia.

- Vamos Katsuki...- animó la reina de cabellos rubios cenizo como su primogénito. – Un buen príncipe saluda a los demás. – indicó empujando un poco al mencionado acercándolo al pecoso.

- Tsk...un gusto....- dijo a modo de saludo mientras lo miraba neutro.

- ¡E-Es un gusto c-conocerlo, P-Príncipe Kacchan! – exclamó nervioso y emocionado.

- ¿Kacchan? – preguntaron los tres adultos presentes para luego soltar una risita, mientras el pequeño príncipe no podía creer como lo había llamado.

- ¡Ah, lo siento mucho príncipe....! ¡Ese apodo lo puse sin pensar..!- se disculpó nervioso el pecoso.

- No te preocupes, Izuku puedes decirle "Kacchan" al príncipe, después de todo están aquí para ser amigos. – la reina Mitsuki dijo mientras se ponía de cuclillas a la misma altura que ambos niños. – Así que Katsuki, Izuku, espero que se lleven bien...- finalizó con una sonrisa.

- Mmm, espero que al menos seas un buen compañero de juegos para el próximo Rey Dragón. – dijo esta vez el pequeño príncipe con sus brazos cruzados y un semblante de superioridad.

- ¡S-Sí, me esforzaré por ser un buen compañero de juegos para Kacchan! – contestó el pecoso con emoción y determinación.

-

"¿Príncipe....? ¿Compañero de juegos?"

-

El peliverde niño de 6 años se encontraba practicando con una espada de madera junto con el príncipe de Draconia Katsuki, o como él lo había apodado: "Kacchan", lo que el instructor de este les había enseñado antes.

Son embargo a diferencia del príncipe, a él se le estaba dificultando más poder seguirle el paso en las lecciones.

- Realmente no puedes hacer nada, Deku. – comentó el rubio cenizo, recargando su pequeña espada en su hombro, sin quitar la vista de los inútiles intentos del contrario para blandir su espada.

Yugen - Boku no Hero Academia [Especiales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora