Éste es el reporte del ataque a la USJ perpetrado por la Liga de Villanos. La clase 1-A del curso de Héroes, se encontraba en una práctica de rescate y se vio envuelta en el accidente. Justo cuando iniciaba el entrenamiento, La liga de Villanos atacó, la Liga de Villanos usó una Particularidad para separar a los estudiantes.
El profesor de la clase Aizawa, y 13 lucharon contra los villanos, pero 13 fue gravemente herido en su batalla contra Kurogiri. Aizawa fue gravemente herido en su batalla contra los villanos Tomura Shigaraki y Nomu quedando totalmente fuera de combate.
Después de eso, el profesor, All Migth entró en combate y revistió la situación, el representante de la clase Iida, contacto con los héroes profesionales y el incidente fue solucionado. Como resultado, dos profesores quedaron heridos, pero, los estudiantes de primer año superaron el incidente y obtuvieron una gran experiencia.
Sin embargo la U.A debe regresar la confianza a las personas.
Somos una entidad que entrena a los futuros héroes defensores de la seguridad, tal vez 3 años sea poco tiempo, así que ténganlo presente, nos disculpamos por haber preocupado a los familiares de los estudiantes de primer año. Pero esperamos seguir contando con su confianza y apoyo.
-Atentamente, el profesor encargado de la clase 1-A del curso de héroes, Shota Aizawa. – terminó el comunicado.
Han pasado 4 semanas desde el ataque.
Nosotros la clase 1-A, entrenaremos una vez más, fuimos a USJ.
- Bueno, eso ocurrió, pero las clases son clases, así que daremos inicio al entrenamiento de rescate. – explicó el héroe espacial Trece, ya recuperado.
- ¿Realmente está bien que se mueva, Trece-sensei? – preguntó la castaña junto a la pelirroja.
- Mi espalda aún me duele un poco pero no es nada comparado con Senpai. – dijo el mismo héroe, refiriéndose al azabache héroe borrador.
- Estamos en condiciones de hacer la clase. Empecemos de una vez, estamos desperdiciando tiempo. – indicó Aizawa a sus alumnos.
- Aizawa-sensei... - llamo esta vez el peliverde. – Se supone que All Migth vendrá a vernos aparte de ustedes dos. – hizo una pequeña pausa después de explicar su punto. - ¿Dónde está? – preguntó finalmente.
- No lo sé. Olvídate de ese hombre. – expresó sin interesarle mucho el profesor.
"Tal vez no se llevan tan bien..." – pensaba la heterocromática para empezar a caminar al lugar de la actividad.
ESTÁS LEYENDO
Yugen - Boku no Hero Academia [Especiales]
Losowe¿Qué es esto?....Ah, ya le recuerdo... Todas las luces a mi alrededor cuentan las historias dentro de la historia que no fueron contadas hasta ahora. Son las luces que me muestran la historia del pasado, del presente..e incluso del futuro.... Y este...