Una fan misteriosa...

134 14 3
                                    

En los dormitorios de U.A, al ser muy temprano en la mañana, cuando aún no se asomaba el sol, la chica de cabellos rojizos y actualmente con orbes azulados se encontraba en la cocina con una única luz preparando los regalos que les daría a sus compañeros aquel día.

- Veamos....- dijo la de orbes azules contando los Cupcakes recién hechos y poniéndoles nombres respectivamente. – ..... Aoi-chan, Yaoyorozu-san, Mina-chan, Ochako-chan, Kaminari-kun, Kirishima-kun, Tokoyami-kun, Todoroki-kun, Midoriya-kun....parece que no falta ninguno....- murmuró mientras contaba si le faltaba alguno.

En la barra de la cocina habían exactamente 22 Cupcakes con sus respectivos nombres en etiquetas.

- El de Aizawa-sensei y All Migth, también están listos....- afirmó viendo que estaban dichos postres, antes de voltear a ver otro trio de Cupcakes.

Aka permaneció unos segundos en silencio mientras veía aquel trío de Cupcakes con un semblante un tanto triste al enfocar uno en especial, antes de evocar una ligera sonrisa.

- Estoy segura de que si se lo entrego lo aceptara...- afirmó para sí misma tratando de animarse.

Nuestra protagonista tras unos segundos más de silencio sonrió satisfecha para sí misma antes de voltearse a preparar su ultimo regalo.

- Bien, ahora a terminar los chocolates de Bakugo-kun. – afirmó con una gran sonrisa mientras mezclaba chocolate y continuaba preparándolos. – Espero que le gusten....- soltó con una pequeña sonrisa mientras vertía la mezcla en moldes especiales.

-

-

-

Todos los de la clase A, se encontraban ya listos caminando hacia su salón y una vez entraron todos se toparon con una bolsita adornada con un Cupcake dentro de esta sobre sus mesas, sorprendiéndolos.

- ¿Un Cupcake? – se preguntó así misma Uraraka, tomando dicho postre de su mesa.

- Parece que todos tenemos uno...- señaló Iida viendo como todos estaban dispersos en sus mesas con la misma interrogante.

- ¡Ah! ¿Lo recuerdan, verdad? Hoy es el día de San Valentín....así que esto...– expresó Kaminari haciendo una pausa dramática. – Sin duda es obra de una fan. – afirmó con una gran sonrisa un tanto segura y coqueta al pensar en una chica dándole aquel postre.

- No, Kaminari....- habló esta vez Mineta un tanto más serio y sus orbes cerrados. - ¡Esto es sin duda la creación de una hermosa fan! – exclamó en afirmación dando paso a su fantasía de una chica desconocida con corazones a su alrededor siendo la causante de aquello.

Pronto Kaminari y Mineta empezaron a emocionarse por ese hecho, mientras sujetaban sus respectivos Cupcakes.

- A todos nos dieron uno....- murmuró Sero con un semblante de cansancio e incredibilidad al verlos metidos en sus fantasías de una nula declaración.

- ¡Oh! Está delicioso. – soltó con impresión Kirishima comiendo su Cupcake.

- Tienes razón. – asintió esta vez Jiro, con la misma sonrisa al degustar dicho postre.

- Su sabor es muy reconfortante....- murmuró esta vez Uraraka con sus mejillas sonrojadas y degustando aquel sabor.

No sólo ella estaba de esa manera, las demás chicas también portaban un semblante sonriente mientras comían de a pocos sus regalos.

Por otro lado el de cabellos verdes quien estaba en su lugar, con el postre en sus manos y viendo las reacciones de sus compañeros no pudo evitar reír un poco al verlos antes de devolver su mirada al Cupcake "Pero....aún queda la interrogante de quien nos preparó esto a cada uno...." – se dijo internamente con un poco de curiosidad.

Yugen - Boku no Hero Academia [Especiales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora