- Entonces es por eso que tú relación con Endeavor-san no parecía normal...- dijo en entendimiento la de cabellos rojizos y orbes azules.
- Sí...- asintió Todoroki, antes de levantar ligeramente su mano izquierda y mirarla fijamente. – Por eso me empeñaba en rechazar por completo mi lado izquierdo...- dijo cerrando su puño ligeramente.
- Pero ahora, ya no es así, ¿verdad? – preguntó Nisshoku con una pequeña sonrisa cálida en entendimiento, recibiendo un asentimiento de parte del chico.
- Pero no es solo eso...- habló otra vez el heterocromático chico, captando la atención de la contraria. - Después del Festival Deportivo, fui a visitar a mi madre y platicamos después de mucho tiempo...– agregó esta vez formulando una pequeña sonrisa ante el recuerdo de aquello.
- Me alegro por ti, Todoroki-kun. – afirmó la de orbes azulados con una sonrisa.
Ambos adolescentes se encontraban en un avión privado camino a la I-Island, el menor de los Todoroki había invitado a la de cabellos rojizos a ir con él, a lo cual nuestra protagonista no dudo en aceptar al siempre haber querido visitar aquel lugar.
En una gran parte del viaje se la pasaron de manera amena y tranquila, la de cabellos rojizos era la que mayormente hablaba sobre alguna trivialidad, mientras que el contrario daba respuestas cortas o formaba una pequeña sonrisa en sus labios.
Por lo menos el viaje continuo así hasta que el heterocromático decidió contarle sobre su familia, su pasado y sobre su relación con Endeavor. A lo que Aka un tanto sorprendida de que empezara a contarle al respecto, escucho con total atención a todo sin interrumpirlo.....
- Gracias por contarme tu pasado, Todoroki-kun. – agradeció sincera y una cálida sonrisa.
- Cuando terminamos las pasantías, incluso si había visto la mala relación que tenía con mi padre, no preguntaste nada. – contestó el heterocromático con tranquilidad. – Querías que te contara si realmente quería hacerlo ¿o no?...y quería contártelo. – asintió con una sutil sonrisa en su labios y un semblante calmo.
- Entiendo...- contestó igualmente la chica con una sonrisa, al saber que incluso si quien se lo había dicho era su otra yo, el heterocromático aun así decidió contárselo porque confiaba en ambas.
Los dos jóvenes permanecieron en un silencio tranquilo antes de que nuestra protagonista, dirigiera un momento su vista fuera de la ventana y se emocionara por lo que veía.
- ¡Todoroki-kun, Todoroki-kun! – lo llamó emocionada jalando un poco de la manga corta del uniforme de U.A que ambos traían.
- ¿Qué sucede? – peguntó ladeando ligeramente la cabeza en curiosidad.
- Ya llegamos. ¡Mira, mira! – expresó con brillos de emoción en sus orbes, señalando afuera.
Todoroki, aprovechando que se encontraba sentado junto a la chica, se inclinó levemente en su dirección para observar fuera de la ventana al igual que la pelirroja.
Y tal como nuestra protagonista había señalado, aun algo a la distancia, estaba la gran famosa ciudad artificial en movimiento habitada por más de 10.000, sí, la I-Island.
- ¡Siempre quise ir a la I-Island! – afirmó la de orbes azules. - ¡No esperaba poder venir al iniciar estas vacaciones de verano, es como un sueño hecho realidad! – expresó con emoción y una gran sonrisa brillante, sin apartar su mirada de dicho lugar.
- Realmente estas muy emocionada. – señaló el heterocromático con una sutil sonrisa dibujándose en sus labios, a la par que regresaba a su posición inicial, sin invadir más el espació de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Yugen - Boku no Hero Academia [Especiales]
De Todo¿Qué es esto?....Ah, ya le recuerdo... Todas las luces a mi alrededor cuentan las historias dentro de la historia que no fueron contadas hasta ahora. Son las luces que me muestran la historia del pasado, del presente..e incluso del futuro.... Y este...