31 de julio de 5590; 13:25 horas. Kioto Planeta Salada. Base de la USEU/UNSC Sub Nivel 30Y, caso Delta-6
Esta sala de conferencia solo se utilizaba cuando en verdad surgía una emergencia de nivel Deta-6, el cual es el nivel de alerta más crítico, el cual solicita que todos los almirantes de alto rango se presenten de manera inmediata para discutir el problema, todos vestían trajes de gala apretados, el angosto espacio de la sala solo aumentaba la claustrofobia e inquietud de mucho de estos hombres y mujeres de diferentes especies que conforman la Unión Socialista De Especies Unidas.
Pero en esta ocasión, no solo estaban las razas que conformaban la unión, también almirantes de alto rango de la UNSC/ONI, estos portaban trajes de gala blancos característicos de la marina espacial de la tierra unida.
Un zumbido detuvo todos los pensamientos de los hombres y mujeres presentes de la habitación, cuando las puertas del elevador, dejaron ver a una anciana y un hombre alto de gran musculatura, siendo escoltados por sus respectivos escoltas, siendo por parte de la anciana, cuatro Spartans IV y de parte del hombre Cuatro soldados de alta estatura dos de piel roja y dos de piel, todos los escoltas bien armados. Se detuvieron y sellaron la puerta.
???: Bienvenida Señora Presidenta, Señor Gobernador. –hablo uno de los almirantes presentes que estaba sentado, saludo a ambos.
Presidenta: Gracias, almirante Miranda, espero puedan disculparme, viajé tan rápido desde Reach como pude. –dijo para sentarse en uno de los dos lugares que estaban apartados.
Gobernador: Gracias, Almirante Keyes, me encontré a la presidenta llegando a la base. –este se sienta a lado de la presidenta y le hace un gesto con la mano a una mujer de raza Altariana.
Gobernador: Almirante Shelth, no quiero retenerla más tiempo, ¿podemos comenzar? -pregunto al almirante del sistema de inteligencia
Almirante Shelth: Ciertamente. –respondio.
Almirante Shelth: Yuyuko, abre los gráficos para el sistema Rojo y centra el enfoque en Yucatán 3. –ordeno.
IA Yuyuko: Enseguida. –respondió la IA.
Las luces se apagaron y un proyector cobro vida.
La inteligencia artífica Yuyuko, obedeció y proyecto el sistema Rojo. Un planeta verde y muy bien cuidado sin rato de contaminación se observó en la pantalla, se sincronizo con los satélites vecinos y Shelth hablo.
Almirante Shelth: Creo que ya todos sabemos de los eventos del día de ayer. Así que iré directo al grano. Ayer a las 1200 horas de la tarde, una flota de piratas pertenecientes a las razas del ex – Imperio Barony, Emergió y se lanzó sobre una flota combinada de protegía el pequeño planeta agrícola.
Almirante Shelth: La Almirante Cristal, respondió al ataque de la flota de los vampiros. –continuo y varios puntos señalaron a los barcos de la almirante cristal- con la ayuda de una flota de exploración que llego de sus recorridos diarios, ayudo a la flota de la Almirante Cristal a repeler el ataque.
Varios puntos de color rojo que señalan a las naves de la flota combinada, se mostraron acercándose a la flota vampírica del imperio Barony.
Almirante Shelt: A las 14:29 horas llegaron refuerzos de los bandidos espaciales, rápidamente la almirante Cristal, perdió varios cruceros y fragatas, su buque insignia “La Espada Roja” fue dañado internamente, y luego abordado por el Caballero De Flota Kaxhict, desatando un enfrentamiento interno dentro del buque.
Los puntos rojos parpadearon hasta que solo quedo uno, luego la flota vampírica rodeo al superviviente y lanzo naves de abordaje.
Almirante Shelth: Nuestro análisis indica que estos tenían la intención de robar información de navegación de “La Estrella Roja” con la intención de conseguir ubicaciones de planeta industriales para futuros ataques.
ESTÁS LEYENDO
BRECHA GALÁCTICA
FantasiaUn portal se abre durante una batalla contra bandidos espaciales en el sistema rojo de la galaxia platinum, lo cual provoca que los gobernantes de dos galaxias poderosas se reúnan con sus líderes militares para tomar acciones ante este problema y de...