Nota: Las imagenes utilizadas no son de mi pertenencia y pertenences a sus respectivos autores.
Crossover en conjunto con
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Galaxia Platinium. Sistema Madre. Planeta Sadala. Casa del gobernador. 30/12/5991. 09:00 AM.
Luego de formalizar una alianza y de volver a reunirse con sus antiguos compañeros y amigos de armas de la guerra de hace miles de años, Nolberto regresó a su planeta natal, Sadala, donde ahora mismo se encontraba mirando una foto de sus esposas fallecidas.
Primero observó la foto de su primera esposa, Cus, la tercera angel mas poderosa de los universos y que fue asesinada por su propio padre, esto debido a que ella le pasa información a los revolucionarios de los universos.
Con ella, Nolberto tuvo seis hijas, las cuales son mitad ángel y mitad sayayin, las cuales, al igual que él, viven millones de millones de años y tardan eones en envejecer. Nolberto miró melancólicamente la foto de su primera esposa y sonreír levemente.
Nolberto: Te extraño...Cus. -dijo en voz baja para sí mismo.
Luego pasó su mirada a ver a su segunda esposa, igual fallecida. Su segunda esposa fue una sacerdotisa del templo Hakurei de Gensokyo, ella murió en un ataque Rebelde en dicho planeta, pero con ella tuvo a Marisa, Reimu y Burgos. Ellos tres tienen genes de sayayin y pueden transformarse, al igual que sus primos que son hijos del hermano menor de Nolberto.
Nolberto: Igual te extraño a ti.....Reimu. -al igual que su hija, así se llamaba su esposa.
Nolberto sacó un cigarrillo de un cajón que esta alado de su cama y procedió a encenderlo, reflexionando un poco, ya han pasado varios meses desde que esta nueva guerra comenzó y ahora están en un punto muerto en donde nadie avanza, la única buena noticia es que las tres flotas expedicionarias están teniendo un gran éxito colonizando sus galaxia vecinas.
ESTÁS LEYENDO
BRECHA GALÁCTICA
FantasyUn portal se abre durante una batalla contra bandidos espaciales en el sistema rojo de la galaxia platinum, lo cual provoca que los gobernantes de dos galaxias poderosas se reúnan con sus líderes militares para tomar acciones ante este problema y de...