Haití - I
Kurumi estaba en su habitación, analizando lo que acababa de ocurrir hace un par de horas.
Su flota fue brutalmente reducida, solo sobrevivieron sus destructores y sus dos portaaviones clase capitolio siendo estos de última generación y el supercarrier Estrella Roja, pero la pérdida de más de 60 naves en un solo un par de horas, era algo que nunca le había pasado a ella.
Kurumi nunca había sido derrotada en una batalla espacial, ni siquiera por el extinto imperio barony que contaba con naves fuertes, esto fue algo diferente, no fue una batalla, fue una masacre.
Ahora mismo se encontraba en su habitación fumando un cigarrillo y relajándose un poco, en eso aparece Daiyousei.
Daiyousei: Almirante, hemos llegado al destino de las coordenadas. -informó la IA.
Almirante Kurumi: En un momento voy al puente. -dijo parándose y estirándose un poco.
Cuando llegó al puente estaban todos los Almirantes: Rtas'Vadum, Izumi, Lasky y ella, estos veían el hermoso planeta azul al que habían llegado y estos esperaban que la nave capital del IHX se contactara con ella.
Almirante Kurumi: ¿Aún no se comunican? -pregunto sería.
Oficial Coneja De Comunicaciones: Negativo señora. -respondió.
Almirante Izumi: Ten paciencia Kurumi, en cualquier momento nos contactaran. -habló Izumi tratando de calmar a kurumi, está ya estaba estresada, en menos de una hora se fumo una cajetilla entera.
Koakuma: Nos están contactando. -dijo llamando la atención de todos los Almirantes y caminaron a la Holomesa.
Almirante Lasky: Pon la transmisión. -ordenó Lasky.
Oficial Coneja De Comunicaciones: Enseguida señor. -Dijo poniendo la transmisión.
Apko: /buenas tardes me vuelvo a presentar, soy el Almirante de cuarta clase del IHX bienvenidos al planeta forga Haití-I/ - se presentó de nuevo
Almirante Kurumi: Almirante Rango SS Kurumi Tokisaki, ellos son los Almirantes: J. Thomas Lasky del UNSC -señaló al humano- Rtas'Vadum del Covenant - señaló al Sangheli- e Izumi Midoriya de Tierra V. -dijo sería presentando a los Almirantes.
Apko: /mucho gusto/ - dijo - /me imagino que tienen preguntas y se las responderé todas/ - dijo amablemente
Almirante Izumi: El gusto es de nosotros, si no fuera por usted, ahora mismo estaríamos muertos y si tenemos muchas preguntas. -respondió serena y tranquila Izumi.
Apko: /entonces iré a su nave para que podamos hablar más tranquilos/ - dijo
Almirante Kurumi: entendido, un escuadrón de Sayayin lo recibirá en el hangar y lo escoltará a la sala de conferencia de la nave. -dijo seria.
Apko: /entiendo entonces me despido/ - dijo para después cortar la transmisión
Almirante Izumi: Bien preparemos todo para recibirlo - Hablo izumi y todos asintieron con la cabeza.
Hangar del Tang
Apko: estamos listos para partir.- aviso al piloto de Lander
Piloto: entendido despegando en 3. 2. 1. despegando.- terminó de decir
De la nave capital salió el Lander siendo escoltado por 4 centinelas y 2 caza sable
El Lander estaba cerca de la nave de mando de la Unión lo que hizo que los centinelas y los cazas se retiraran
Piloto: aquí Lander 2 pido permiso para aterrizar. - informó por el comunicador
Oficial Coneja de comunicación: Lander 2, puede aterrizar cambio. -respondió una coneja.
ESTÁS LEYENDO
BRECHA GALÁCTICA
FantasyUn portal se abre durante una batalla contra bandidos espaciales en el sistema rojo de la galaxia platinum, lo cual provoca que los gobernantes de dos galaxias poderosas se reúnan con sus líderes militares para tomar acciones ante este problema y de...