Planeta Funix X. 30 kilómetros al Norte de la Ciudad Capital (centro de mando).Nombre en clave: Super arma de batalla Starkiller Nº4
Luego de que las naves del IHX pudieran crear una abertura libre, varios transportes aéreos de tropas, empezaron a entrar en el planeta, pero no estaba siendo nada fácil, por los cazas y cañones antiaéreos de los Faunos.
Lander Nº 826
Tiona: ¡piloto cuanto falta para que lleguemos al punto de reunión! -gritó mientras se tambaleaba por los las explosiones qué detonaba cerca
Piloto: ¡estamos a 15 kilómetros del punto de reunión! -grito
Tione: ¡No llegaremos con tantas armas apuntando nos! -grito- ¡abre la compuerta saltaremos aquí! -grito
Piloto: ¡Están locas! -grito- ¡a esta distancia quedarán muy expuestos a los disparos de los cazas Faunos! -grito histérico
Tiona: ¡tú solo hazlo nosotros nos encargamos de lo demás! -grito sería
Piloto: ¡porque siempre tengo que ser su piloto para sus jodidas estrategias locas! -grito para presionar el botón qué abre la compuerta
Al ver que la compuerta ya estaba abierta los que estaban abordó qué eran 10 soldados del USEU y 8 sin contar a Tiona y Tione del IHX, empezaron a saltar del Lander.
Tiona: ¡Si regresamos a salvo yo invito la primera ronda! -grito para luego saltar del Lander
El piloto al ver que ya saltaron todos, este se unió a los cazas sable para destruir los cazas Faunos.
La acción qué realizaron el escuadrón de Tiona, también fue pensado por las demás tropas qué iban en los Landers, mientras que los Helix-50 tuvieron que encontrar otra zona de aterrizaje para poder llevar a salvo a Tierra a las tropas que iban abordó.
Los cazas Faunos se empezaron a centrar en las tropas que habían saltado o estaban saltando de los Landers, pero los cazas Sable y los Landers qué ya no tenían tropas a bordo se los estaban impidiendo, haciendo que la batalla aérea se hiciera más salvaje.
Las tropas qué ya estaban cerca de tierra activaron sus propulsores para no estrellarse contra el suelo, pero varios escuadrones cayeron, cerca de pelotones Faunos y dos de esos escuadrones eran el de Tiona y Rory.
Tiona: ¡Lanzacohetes eliminen a esos malditos tanques! -gritó mientras se cubría de los disparos de las ametralladoras qué estaban montadas en los tanques
El escuadrón de Tiona estaba rodeado por 3 tanques Faunos, mientras que el escuadrón de Rory estaba a 3 kilómetros encima del escuadrón de Tiona.
Del cielo se veian cuatro puntos negros que estaban callendo, cuando tuvieron mejor visualizacion eran cuatro demonios con armadura similar a la de Rory, con igual dos enormes hachas.
Estos cuatro cayeron sobre los tanques partiendolos a la mitad con sus enormes hachas, las cuales cambiaron por sus rifles de asalto que tenían en su espalda, empezaron a abrirse camino sobre la infantería.
Caballero Sargento: ¡Avancen ahora! -grito sin dejar de disparar al escuadrón de Tiona.
Más caballeros comenzaron a caer enfrente del escuadrón de la morena, pero estos eran Gears con una armadura roja, siendo miembros de la guardia roja de Rory que completaron el pelotón del sargento que eliminó a los tanques.
Dos Gears con lanzagranadas, apuntaron a otro dúo de tanques faunos que se acerbana, cuando dispararon la munición explosiva decapitó a los tanques haciendo volar sus torretas. Rápidamente Tiona se unió al tiroteo.
ESTÁS LEYENDO
BRECHA GALÁCTICA
FantasyUn portal se abre durante una batalla contra bandidos espaciales en el sistema rojo de la galaxia platinum, lo cual provoca que los gobernantes de dos galaxias poderosas se reúnan con sus líderes militares para tomar acciones ante este problema y de...