¡ATENCION PUEDE QUE LOS CAPITULOS APARTIR DE ESTE SEAN LARGOS!
Buenas noches, Aqui otro cap de este crossover con mi amigo Barbaromisterio espero lo disfruten y sea de su agrado.
Les invito pasar por su perfil y leer sus historias la verdad estan muy buenas.
¡TODAS LAS IMAGENES UTILIZADAS, ASI COMO LA MENCION DE PERSONAJES DE ANIME, SERIES Y PELICULAS, NO NOS PERTENENCEN NI A MI, NI A MI AMIGO, LOS DERECHOS QUEDAN TOTALMENTE RESERVADOS PARA SUS RESPECTIVOS AUTORES, ESTA ES SOLO UNA HOBRA PARA ENTRETENER Y NADA MAS!.
Sin mas disfruten del cap :3
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Galaxia Desconocida, Sistema Desconocido, Planeta Tierra, México. 09:00 Horas de la mañana. Hora militar del USEU, Base de Operaciones de Campeche.
a pasado una semana desde la reunión con Remilia y Visha, donde estas dos firmaron un documento que les daba total libertad sobre México, el presidente dos días después dio el anuncio tanto a su país como a las demás naciones por no considerar su opinión, hubieron protestas por parte de empresarios y políticos capitalistas que solo buscan poder y dinero a costa de la vida del que se ponga en frente.
Al tercer día las fuerzas de EEUU ya estaban en la frontera con México, con la intención de pacificar las tensiones entre las dos nación, pero eso era solo una mentira, EEUU solo buscaba invadir a méxico en su totalidad, si le pudo quitar Texas y California, nada le impediría tomar el resto del país.
La excusa era más que obvia, los narcos, los cuales envían un 90% de la droga de toda latinoamérica a EEUU y los ilegales, los cuales eran extranjeros de todos los países latinoamericanos que buscaban una mejor vida, pero este país era el más racistas del mundo, dejando abajo a los ingleses y alemanes.
Y no sólo era casi medio ejército Estadounidense en la frontera, si no también sus flotas en el Paisifco y Golfo de México bloquearon y tenían asediado al país azteca, eso hasta que las naves del USEU se pusieron delante y detrás de las flotas americanas.
Los americanos tenían intenciones de atacar, pero sus superiores les ordenaron retirarse, la inmensa flota tanto del Pacifico como del Golfo esta tan grande que no lograrian hacerle nada a los acorazados del USEU y luego llegaron las naves del IHX que sobrevolaban la flota del USEU.
Portaaviones Serafin y Vengador acompañado de diversas naves más pequeñas terminaron por asegurar todo el territorio marítimo de México, tanto en el Golfo como en el Pacifico. Las flotas americanas no sólo eran superadas en número, sino en tecnología, los portaaviones más modernos de EEUU no eran nada en comparación a los enormes y avanzados portaaviones del USEU y a eso sumale la superioridad aérea de las naves del IHX.
En el espacio un anillo HALO era notorio desde el cielo azul o nocturno del planeta, de este llegaban más naves desde la Galaxia del USEU y del IHX para colonizar y terraformar los planeta del sistema solar de la tierra, diversas estaciones ya estaban posicionadas en todos los planetas del sistema, con la intención de colonizarlos y obtener material y minerales para la guerra contra los Faunos.
El IHX proporcionó científicos e ingenieros al USEU para el desarrollo de nuevo armamento así como expertos en blindajes de naves y motores más avanzados para reemplazar los actuales fabricados por los Retrocitores.
ESTÁS LEYENDO
BRECHA GALÁCTICA
FantasyUn portal se abre durante una batalla contra bandidos espaciales en el sistema rojo de la galaxia platinum, lo cual provoca que los gobernantes de dos galaxias poderosas se reúnan con sus líderes militares para tomar acciones ante este problema y de...