COLONIZACION 5

25 3 0
                                    


Bueno wachos aqui otro cap de este crossover que estamos escribiendo mi compa Barbaromisterio .

¡como es de costumbre, las imagenes y personajes que se mencionan aqui en este fic, no son de nuestra propiedad y pertenecen a sus respectivos autores.

sin mas que decir, disfruten del cap.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRO MUNDO MAGICO

Galaxia Centauro, Sistema Desconocido, Planeta Desconocido, #2 Flotas Expedicionarias del USEU/IHX. 09:00 Horas, Hora Militar del USEU.

Dejando de lado las primeras flotas expedicionarias, las cuales ya aseguraron la mitad de la galaxia centauro en un lapso de cinco meses, aparte de encontrar un portal en forma de puerta en uno de los planetas ya asegurados. la terraformación de la mitad de planetas de la galaxia ya está en marcha, aparte de ya controlar una gran parte de la galaxia pegaso, que es a donde lleva el portal del planeta Gate en Centauro.

Ahora mismo las supremas generales Satori y Koishi, junto a sus flotas escoltas del IHX al mando del Vicealmirante Jaysu, se encontraban terminando las defensas planetarias de un planeta con las suficientes características para albergar vida.

Los escáneres informaron de vida humana y de otras razas en el planeta, con tecnología muy primitiva que no llegaba a más de flechas, espadas y arcos, aunque solo una civilización, las cuales fueron catalogadas como reino, logró perfeccionar el us...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los escáneres informaron de vida humana y de otras razas en el planeta, con tecnología muy primitiva que no llegaba a más de flechas, espadas y arcos, aunque solo una civilización, las cuales fueron catalogadas como reino, logró perfeccionar el uso de la pólvora y cuenta con pequeño armamento, los cuales incluyen cañones de artillería similar a la de la era napoleónica y mosquetes de un solo disparo.

Puede que este reino, pronto logre desarrollar armas como los rifles y pistolas revolver al paso que va, también al igual que el primer planeta, se detectaron muchos abusos por parte de un reino en concreto, pero lo que más llamó la atención, es del portal que se abre en los cielos de diferentes reinos, dejando salir diversas criaturas.

Antes de descender se estuvieron estudiando estas anomalías y se lograron predecir cuándo ocurrirían, las catalogadas "Hordas" se producen cada año y suele variar la hora y los lugares.

Se tiene pensado mandar un equipo de infiltración en diversos poblados para saber más de este fenómeno, por parte del IHX se mandarían dos equipos a dos reinos seleccionados y por parte del USEU se mandaría un equipo a un reino donde recientemente ocurrió una horda.

BRECHA GALÁCTICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora