COLONIZACION 2

25 3 0
                                    

BUENAS...aqui otro captitulo de este crossover que mi amigo Barbaromisterio y yo estamos escribiendno con mucha pasion y determinacion.

¡Todas la imagenes utilizadas como los personajes mencionados en este Fic, pertenencen a su respectivo autor!

Y no se preocupen, luego del arco de la colonizacion, que nose de cuantos capitulos lo hagamos XD, bienen las batallas del USEU contra los Faunos jeje.

Sin mas que decir disfurten el cap y no olviden pasar por el perfil de mi amigo el Barbaro y leer sus Fics.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Galaxia Centauro, Sistema Desconocido, Planeta Gate, Ciudad De Itálica, Fuerzas Combinadas Del USEU y IHX, 01 Noviembre 5590. 12:30 Horas de la tarde. Hora militar.

Han pasado un par de meses desde la batalla en itálica, las fuerzas combinadas del USEU y IHX ya han liberado en un 50% del planeta entero, el Imperio Sederano no ha podido frenar el abrumador poder de dos potencias galácticas.

Las representantes del USEU e IHx en el planeta fueron invitadas a japón al otro lado del portal. Un representante del primer ministro japonés llegó a un acuerdo con las fuerzas aliadas de otorgarles un 20% del territorio en el continente en que se encuentran, una línea fronteriza se establece a partir de la ciudad de Itálica.

Dentro de un día las representantes de las fuerzas aliadas galácticas viajarán a la base Albus, donde está la base de las fuerzas de autodefensa japonesas, para ir a una entrevista con el senado japonés, una entrevista que se transmite a nivel internacional.

Al otro lado del portal se actuara con cautela, si bien Itami les informo de diversos países que tienen amenazado a japón, por no dejarlos entrar al portal, algunos ya han cortado relación con el país del sol naciente, muchos espías y mercenarios han tratado de colarse, pero una vez las fuerzas del IHX y USEU hagan presencia en el planeta de Itami, los países se calmarán o eso se espera.

Palacio de Gobernación de Itálica.

En Itálica, se encuentran las dos líderes de las fuerzas de colonización,Supremas Generales Remila & Flandre del USEU y la Almirante Viktoriya Ivanovna Serebryakov del IHX, las cuales se encontraban discutiendo cuál sería su plan dentro de ese mundo.

Remilia: Sugiero..que cuando estemos en ese mundo, como tanto yo y Flandre tenemos rastreadores a nivel galáctico, mandemos una pequeña flota, por si las cosas se salen de control para asediar el planeta. -surgirio con una mano en la barbilla- también, hasta ahora los japoneses se han mostrado muy amables con nosotros, no han intentado robar o hackear, podemos ofrecerles montar una base nuestra en su país. -dijo para tomar un sorbo de un té.

Visha: cuando crucemos al otro lado un flota de 10 Naves estáran esperando órdenes por si las cosas se salen del control -dijo tomando un sorbo de su café- y tienes razón los Japoneses han sido amables con nosotros y espero que no nos intenten robar o Hackear -dijo sería

Flandre: Itami nos advirtió de tres países en específico, Estados Unidos, Federación Rusa y República Popular China. -dijo mostrando un mapa que le dio Itami de su mundo y señalando los países.

Remilia: Los mantendremos vigilados. -dijo tomando de su te. -pero...los países que enserio no me gustan es más aborrezco, por sus métodos de gobierno son estos. -señala los países árabes.

BRECHA GALÁCTICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora