Pueden leer la letra cuando gusten.
What's your secret, Jasper Bones
❛ ✿ ❜
Zayn:
Liam era tan insistente y tan irritante, simplemente su presencia era sofocante, a pesar de estar a una distancia razonable separados por la mesa, me incomodaba, me hostigaba.
Era un verdadero fastidio, ya casi era una semana que se sentaba en mi mesa y seguía persistiendo en hablar conmigo.
Por suerte y no me quitó los audífonos como lo hizo los primeros días, ¿cómo se atrevía a quitármelos?, ¿acaso Liam vivía bajo una piedra?.
¿No había escuchado de cuando le rompí el dedo meñique "sin querer" a Sebastián cuando escondió mis audífonos?, en el caso de que lo haya escuchado entonces ese chico era un osado al haberme quitado el auricular.
La mano de Liam apareció en mi bandeja de comida y eso me distrajo de mis pensamientos.
Aquel chico con manos lechosas había dejado una galleta sobre el plato vacío, levanté mi vista y como siempre tenía esa sonrisa sofocante en el rostro.
Rodé los ojos bajando de nuevo mi vista a la galleta y debajo había un papel y un bolígrafo en el lado derecho.
— Gracias —tomé la galleta, esperaba que se escuchara como un susurro, porque la canción no me dejaba oír mi propia voz.
Metí la galleta completa en mi boca y después tomé el retazo de papel.
"¿Qué canción estás escuchando? :D"
Si no le decía lo más seguro es que insistiría, así que comencé a escribir debajo de la pregunta.
"What's your secret, Jasper Bones... ahora deja de molestar."
Arrastré el papel por la mesa y lo dejé con el bolígrafo volviendo a entrar en mis pensamientos.
Vi como los labios de Liam comenzabam a moverse, estaba volviendo a hablar.
Ese chico era una maquina imparable.
❛ ✿ ❜
Ya caerás Zaynie :)
—Y.
ESTÁS LEYENDO
¡Escúchame! ✦ ziam!
Fanfiction❛ ✿ ❜ Por el lado derecho de la mesa había un amargado chico azabache con audífonos, nunca se los quitaba, ni cuando una persona le hablaba, nunca escuchaba a nadie. Por el lado izquierdo de la misma mesa había un insistente y vivaz castaño que sie...